martes, 5 de febrero de 2019

CASADO Y AGUIRRE APLASTADOS POR EL CHAPAPOTE DE LA CORRUPCIÓN

PAREJA DE TRAMPOSOS, SEGÚN LA UCO
Casado era el presidente de nuevas generaciones del PP cuando Aguirre era la "lideresa" intocable. En esa época los chanchullos de las subvenciones son de vergüenza ajena, según la Guardia Civil, UCO. Con esa historia Casado queda como un trilero y Aguirre como su propia "mamandurria"

El cruce de documentos incautados al empresario Ricardo Vázquez Segura en su despacho el 7 de marzo de 2017 permite concluir a los investigadores que el PP habría utilizado la fundación Fundescam para que aquel abonara distintos actos del partido. Como ha acreditado la investigación, Fundescam era la fundación del Partido Popular madrileño, con sede en el edificio de Génova, que se utilizó como canal para abonar gastos del partido por empresarios de la comunidad autónoma donde el PP gobierna desde 2002.

En ese momento, Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones y participó como tal en el acto. Consultado este martes en un acto en Segovia, Casado ha afirmado "desconocer" cómo se pagó.  "Yo, si he ido a algún acto, lo habrá organizado quien se ocupara de ello”, ha dicho. Según su equipo, la organización que aglutina a los jóvenes del PP “no tiene ni CIF, ni caja, ni nada. Todo lo que organiza Nuevas Generaciones se carga a los presupuestos del Partido Popular de la región que convoca el acto”.

Casado ahora no sabe nada de nada, como todos lo bocazas y cobardes les pasa su responsabilidad a otros. Sigue fiel a Aznar, no pedir perdón para reconocer su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario