jueves, 28 de febrero de 2019

EL "NO ME CONSTA, NO ME ACUERDO" CREAN ESCUELA EN RAJOY Y SANTA MARÍA




ESTE SEÑOR TIENE LA CULPA DE QUE UN POLICÍA LE ABRA LA CABEZA DE UN PORRAZO   POR ESTAR EN EL CAMINO DE LA PORRA Y POR ESTAR DELANTE DEL POLICÍA. NO ES BROMA LO HA DICHO ZOIDO Y ANTES LO DIJO FRAGA
El expresidente M. Rajoy y su vicepresidenta han sido llamados como testigos al juicio del procés, se han limitado a decir, en el caso de Santa María, con bastante chulería y sonrisa malvada :me entere por la prensa. Ha sido una desvergüenza total. La guinda la ha puesto Zoido, a la sazón ministro del Interior que no sabía quien coordinaba la actuación policial.

A M. Rajoy solo le ha faltado decir : yo solo leo el MARCA, ha mentido cuando ha dicho que no hubo ningún mediador:

Urkullu desmiente a Mariano Rajoy y detalla su mediación entre Gobierno y Generalitat tras el 1-O

La que fuera virreina de Cataluña, Soraya S. de Santamaría, con un gesto chulesco como de muy superior y que se adivinaba su malvada intención de (os jodéis que vais a ir a la cárcel) ha dicho que ella 'pasaba por allí', es una licencia mía, y que sería muy jefa del CNI pero que no está para esas cosas. Resumiendo, que no se ha enterado de nada más que lo que ha visto por la televisión.

El exministro Zoido, en un ejercicio de cobardía que le caracteriza, ha dejado toda la responsabilidad a los mandos ejecutivos, pero él no dijo ni mu. Ya vimos que era peor que su predecesor.

Zoido endosa a sus subordinados la responsabilidad del operativo policial del 1-O

Zoido atribuye a los mandos "operativos" la orden de cargar en los colegios el 1-O y exime a los políticos

Todo ha sido una maniobra de cobardía de los políticos responsables, M. Rajoy, Soraya Saez de Santa María y Juan Ignacio Zoido, para , en algunos casos, haciendo gala de una cobardía miserable no responsabilizarse de sus actos y pasando la patata caliente a los subordinados. Como siempre, los responsables "son los conserjes".

Europa está pendiente de este juicio. Veremos lo que pasa.

Cuando la Infanta Cristina decía aquello de "no me consta" estaba sentando un peligroso precedente; en el juicio por el procés los testigos ya citados han seguido el mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario