DE UN MILLÓN A 170.000 PERSONAS. ASÍ ERA EL FRANQUISMO |
En la Plaza de Oriente con Franco se "reunían más de un millón de personas para vitorearle", según TVE. Hasta que un día un periódico los contó, por la ocupación y el espacio, y la policía municipal lo ratificó, y resulta que no pasan de las 170.000 personas, así se hacían las cosas con Franco y, Pablo Casado sigue fiel a las maniobras franquistas para reunir a sus fieles en la Plaza de Colón, incluido el autobús y el bocadillo.
Las mentiras de Pablo Casado, dan que pensar... Estará bien este chico o se ha pasado de algo...
Como se puede decir lo que dice de la natalidad y el aborto y las pensiones sino se sufre una enajenación muy severa. Ya fue Fraga, el de AP, el que recurrió al Constitucional la ley del aborto del 85. Nadie se ha pensado que la ley del aborto actual pone en peligro la sostenibilidad de las pensiones. Hace falta ser muy ignorante para ligar lo uno con lo otro.
Pablo Casado ofende al Parlamento cuando dice que Pedro Sánchez es un presidente ilegitimo. Fue elegido, como dice la constitución, por 180 diputados. ¿Esto es un nombramiento ilegitimo? Miente usted señor Casado. Como cuando dice que es un "okupa de la Moncloa". Tan ocupa como M. Rajoy o José María Aznar. Lo suyo es de pena. Usted es un clónico de Federico Jimenez Losantos, un loco con una emisora de radio y televisión y se ha tirado al monte de los despropósitos. Da usted pena, señor Casado. Permitame que le pregunte ¿usted piensa que los ciudadanos sensatos le puede dar su confianza? Ya ha visto usted que en Andalucía ha perdido votos y diputados; ponga sus barbas a remojar para las próximas elecciones, se va pegar una hostia de las gordas. Ah, y baje la dosis, que está muy acelerado y le puede dar un algo.
Menos mentiras que nos ofende. Sus mentiras se las cree usted, como los máster de Harvard Aravaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario