sábado, 16 de febrero de 2019

EL SOCIALISMO EUROPEO SE DESMORONA

EL ESTADO DE BIENESTAR HA ACABADO CON EL  SOCIALISMO

Europa da la espalda al socialismo que trajo el estado de bienestar. Francia tiró a la basura a Françoise Hollande, Italia se ha pasado a la derecha fascista, Alemania no quiere saber nada con su SPD (Partido Socialdemocrata Aleman) los antiguos miembros del bloque soviético son los más próximos al fascismo. En España Pedro Sánchez quiere borrar toda sombra del Partido Socialista de Felipe y Guerra.  Le tiraron por la ventana y ahora estaban malmetiendo por su aproximación a los catalanes. Eso lo hacen unos miembros de un partido al que muchos dijimos que se le había caído la -O- de obrero. Con Solchaga, Borrel, Boyer y otros de su calaña como Maraval. Que se pringaron hasta las orejas por robar con la creación de empresas para tal fin, Malesa, Filesa y Time Sport. Que enterraron en cal viva a torturados. Que fueron responsables de los GAL. Y, para qué seguir, si da nauseas el recordar como arruinaron las ilusiones de millones de ciudadanos.

Pedro Sánchez quiere hacer limpieza en el PSOE, tiene que hacerla sin falta. No puede seguir ni un día más con la rémora de los Felipistas  Guerristas, este último soltando su  veneno días antes de la votación de los PGE. Aitor Esteban le recordó al PSOE lo que muchos sabemos y recordamos :en la clandestinidad propugnaba la "autodeterminación de los pueblos". Pero no era esto lo único que era su lema de partido, se presentaba como el salvador de la clase trabajadora. Lo primero que hizo nada más llegar al Gobierno fue modificar el Estatuto de los Trabajadores, con una protesta tan ruidosa y clara que Nicolas Redondo, Secretario General de la UGT, rompió el tablero de su escaño. Para que nos fuéramos enterando-

Hoy en día, la Europa de las desigualdades está ciega con el bienestar de unos a costa de la pobreza de otros, cada vez más. La UE es el organismo más absurdo que se ha podido parir. Solo sirve para que una casta de golfos se lleven todos los meses 9.000 euros y generen derecho a pensión compatible con todo.  Y viajen en primera. Una golfada.

¿Y después del socialismo que viene? La derecha de toda la vida que nunca duerme, siempre alerta, como dicen los falangistas. Luego vendrán los lamentos, aquí no valen los arrepentimientos, como vuelvan los fachas ya sin caretas y con ganas de revancha nos vamos a enterar. Ojo al parche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario