ISABEL SAN SEBASTIAN TIENE EL GESTO DE SER MALA PERSONA. ES MALA PERSONA |
La periodista ha cobrado de Telemadrid, COPE, 13TV y RTVE, todas financiadas con dinero público.
Pero, al margen de sus libros, lo que San Sebastián obviaba en su mensaje, y así se lo han recordado muchos tuiteros, es su largo historial de nóminas pagadas con dinero público. Así, el dibujante Mauro Entrialgo le ofrecía una lista de sus trabajos, citando a medios como Telemadrid o Rtve, dependientes de dinero público, o COPE y 13TV, la radio y la televisión de la Conferencia Episcopal, que se financian con la aportación a la Iglesia a través de la declaración de la Renta de los españoles, hasta el punto de que los obispos destinan de esta partida más dinero a sus medios que a Cáritas.
Ante las negativas sin argumentos de la periodista, muchos han tirado de hemeroteca para recordarle su suculento contrato en Telemadrid en época de Esperanza Aguirre. En aquel entonces, San Sebastián cobraba 10.000 euros al mes, sin IVA, por presentar la tertulia Alto y Claro. Las facturas se realizaban a través de una sociedad de la que la periodista era administradora única. Aunque no era la productora, puesto que Telemadrid se hacía cargo del “resto de costes de la producción a nivel técnico y periodístico”, aunque la cadena no podía aplicar a San Sebastián el mismo código disciplinario que al resto de sus trabajadores.
A Isabel San Sebastian no la compra un libro ni su familia. Me ratifico es un cínica mentirosa al servicio de el facherio tipo Esperanza Aguirre, qué SÍ que la HA FINANCIADO .Ante las negativas sin argumentos de la periodista, muchos han tirado de hemeroteca para recordarle su suculento contrato en Telemadrid en época de Esperanza Aguirre. En aquel entonces, San Sebastián cobraba 10.000 euros al mes, sin IVA, por presentar la tertulia Alto y Claro. Las facturas se realizaban a través de una sociedad de la que la periodista era administradora única. Aunque no era la productora, puesto que Telemadrid se hacía cargo del “resto de costes de la producción a nivel técnico y periodístico”, aunque la cadena no podía aplicar a San Sebastián el mismo código disciplinario que al resto de sus trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario