domingo, 24 de febrero de 2019

CELIA VILLALOBOS SE DESPIDE, PUES ADIÓS. ¡QUÉ ALIVIO!

EL ICONO DE LA GROSERIA Y LA ORDINARIEZ SE JUBILA

Celia Villalobos se retira porque sabe que no la van a poner en las listas. No se va por gusto, se va porque la han despedido. No ha sido el <<verso suelto de las mujeres del PP>> ha sido la <<cortijera malagueña de AP>>. Estaba muy descolocada animicamente, afirmó que la prensa había asesinado a Rita Barberá. Así  solo se hace el ridículo.

Villalobos no era buena parlamentaria; alardeaba de su chulería lo mismo en radios que televisiones, confundía la agudeza con la grosería, era la <<señorona>> de Málaga. Llamaba <<tontitos>> a los discapicitados psíquicos y se molestaba e insultaba a quien se lo reprochaba. Era <<la cortijera>> "lo digo yo y basta",  era su lema.

Sus formas chulescas, incluso agresivas, me recordaban al <<patán descerebrado>> de Jesús Gil y Gil>>; los periodistas los buscaban porque siempre daban <<carnaza>> y, ya se sabe que eso gusta mucho al populacho. Los periodistas no buscan la noticia, buscan el titular, cuanto mas sal gorda tenga mejor vende.

La hubiera gustado jubilarse a los 80 años, ella tiene un hucha a base de dos euros  al mes desde su primer sueldo, en el año 1986. Hagamos cuentas, entre 1986 y 2019 hay 33 años que por 12 meses son 396 meses por los dos euros mensuales recomendados nos sale 782 €. ¡Oiga, una pasta para el retiro!

Esta era la presidenta de la Comisión de los Pactos de Toledo de la Pensiones. Comprenden ahora mi pena por su pérdida. Qué Dios la de mucha salud para disfrutar de su pensión; ella cobrará la máxima, 2.614 € íntegros. Lo jodido es que ya no tiene billetes de avión y tren gratis ni vales para los taxis ni ayuda sin impuestos para la vivienda y, eso jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario