TANTO MONTA, MONTA TANTO |
José maría Aznar López, además de poner los pies encima de la mesa de Busch, también nombró a M. Rajoy como su sucesor, y también nombró a Rodrigo Rato y, también a Eduardo Zaplana y, Jaume Matas y, un largo etcétera que aburre.
Si hay alguien que tenga responsabilidades sobre la corrupción del PP, se llama José María Aznar. Si miramos las fotos de su Gobierno se parece más a una rueda de reconocimiento o a la foto de Alcapone con sus secuaces.
La condición de "miserable" se la ganó sobradamente con la gestión de los atentados del 11-M de 2004 en Atocha. Sus mentiras repugnantes para quitarse la responsabilidad de la "metedura de pata criminal" de involucrar a España en la guerra de Irak, con el resultado de 200 muertos y 2000 heridos, le situó, ya he dicho, en el apartado de "miserable asqueroso". En una ocasión, una franquista-aznarista, ante el comentario de la responsabilidad de Aznar en los atentados de Atocha , dijo, muy chula ella "eso habrá que demostrarlo". La contestación fue "demostrado está, como los atentados de Londres". Por la misma causa.
En el PP todavía perdura una fidelidad reverencial hacia Aznar. Y se la tienen porque les quitó el complejo de ser fachas-franquistas. Si este país fuera serio ni Aznar ni M. Rajoy podrían salir a la calle.
Una anezdota: Aznar puso de moda entre sus seguidores el hacer deporte y presumir de "cuerpazo". Un conocido mio que no había hecho deporte en su vida, ni jugar al futfol en el recreo del colegio, se apuntó a un gimnasio. Al poco tiempo estaba todo el día con el Reflex a todas horas. Tenía lesiones por todo el cuerpo, pero como el "gran conductor" estaba "cachas" él también quería estarlo. tenía más de 60 años. De pena.
El PP se justifica con "esas cosas son del pasado y esos señores ya no están con nosotros". Primero: cometieron sus fechorías al amparo de su puesto en el PP. Están encausados o condenados por sus malversaciones en sus cargos del PP. Y claro que han pasado muchos años. Ya se ha encargado el PP de obstaculizar los procesos. Que no se olvide que al PP lo expulsaron como "personado en la causa" por su pertinaz labor obstruccionista.
Señor del PP, que ya está bien de darle vueltas a la barquillera para tapar su comportamiento nauseabundo. Han sido condenados por ladrones, que así nos entendemos todos. Todo lo demás es pura retorica. Tampoco se podía espera mucho más de un partido fundado por el fascista Manuel Fraga, recibido por Jose Maria Aznar y cedido a M. Rajoy.
Luis se fuerte y no cantes demasiado alto, será el próximo mensaje de M. Rajoy a Luis Barcenas.
Manda huevos de políticos.
QUE LE LLEVEN EL MARCA A M. RAJOY |
No hay comentarios:
Publicar un comentario