NI PUEDEN NI QUIEREN DISIMULAR EL ASCO QUÉ SE TIENEN |
¡ESTA SI QUÉ BUENA!
¡ESTA SI QUÉ ES GORDA!
Soraya y Cospedal no se hablan. No se miran a la cara. La causa, un suponer, los celos por el poder y, si todo fuera por la Cifuentes y el apoyo de Cospedal que organizó una "adhesión incondicional" en Sevilla y ha pillado a M. Rajoy en el medio.
A la derecha de Soraya está Paloma Adrados, presidenta de la Asamblea de Madrid, el gesto de mala leche la define. No se sabe si es por la perdida de Cristina Cifuentes o por su natural. Yo me inclino más por su natural.
En el PP de Madrid no le crecen los enanos, se le multiplican los corruptos. Ahora andan cual Diogenes buscando con un farol a un hombre/mujer honrado/a. Causa difícil, a lo que se ve, se han corrompido hasta los que iban de visita.
Lo que le faltaba al PP es que sus mujeres más influyentes se tiraran de los pelos. En otros tiempos, en la UCD de Adolfo Suarez ,estaba el baranda de Fernando Abril Martorell, cuando a la UCD no le iban las cosas bien se decía "ya no se hablan las mujeres", la de Suarez y la de Abril Martorell. La Ucd desapareció del panorama político.
Al PP se le han encendido todas las luces rojas, pero M. Rajoy sigue con su puro y el MARCA. Sería curioso que unos "recién llegados a la política" como son los de Ciudadanos, se pusieran por delante de los dos partidos que han representado al 85 % de los votantes.
La tragedia de todo esto, es que el PSOE se suicidó cuando el "aparato" se puso en contra de Sánchez. Ahora solo cuenta con los votos de sus fieles incondicionales. Pero con esos no se gobierna. Así qué, "paciencia y a barajar".
BORRADOS DE LA HISTORIA DE MADRID |
No hay comentarios:
Publicar un comentario