martes, 15 de mayo de 2018

ISRAEL ASESINA A LOS PALESTINOS


ISRAEL LLEVA 70 AÑOS ASESINANDO A LOS PALESTINOS.

Hace 70 años que las Naciones Unidas, ONU, decidieron dar un territorio al pueblo Judio. Había una gran sensibilidad por el Holocausto de seis millones de judíos asesinados por los nazis. Los Estados Unidos presionaron a todos los países para que se aprobara la resolución por la que Palestina, con una población autóctona y con cientos de años de antigüedad, fuera ocupada por los judíos procedentes de todo el mundo y se creara el Estado de Israel.

Los palestinos fueron expulsados por los que administraban sus tierras, Inglaterra, y, condenados a un exilio permanente. Unos se refugiaron en Jordania, otros en el Líbano, y otros en Siria o donde le dejaron poner sus tiendas de campaña.

"El quítate tú para ponerme yo", fue un hecho. Todo fue amparado los los lobbys judíos de los EE.UU. Desde ese momento todas las resoluciones de la ONU votadas en contra de Israel, han sido vetadas por los EE.UU.

Desde la guerra del 67, Israel ocupó Jerusalen en su totalidad, La Cisjordania, Los Altos del Golan y parte del Sinai en Egipto. Con el lema de "tener fronteras seguras" no aceptaron volver a los territorios que le habían asignado, "ocuparon por las armas todo lo que le interesaba", siempre bajo la protección de los EE.UU. 

La masacre del pueblo Palestino nos la han retransmitido en directo. Hemos visto las torturas de los soldados Israelíes a los jóvenes Palestinos, como les rompían los brazos y las piernas, en vivo y en directo. Israel ha actuado con el pueblo palestino como los nazis lo hicieron con el pueblo Judio. Siempre con el permiso y visto buenos de los EE.UU.

Los territorios ocupados por Israel de Palestina son colonizados por Judíos.  De nada sirven las protestas de la ONU. Israel está asesinando a un pueblo, el Palestino y, nadie hace nada. Siento vergüenza de pertenecer  a esta sociedad.

El actual padrino de Israel Donald Trump, loco psicópata descerebrado, le ha dado permiso al criminal de turno, Netanyahu , para asesinar todo lo que guste y, para rematar la faena ha trasladado la embajada de EE.UU. de Tel Aviv capital de Israel, donde están todas la embajadas, a la Jerusalen Ocupada en el 67.  Otra provocación más.  Y la EU mirando para otro lado, como siempre.


ISRAEL ASESINA
TRUMP CÓMPLICE DE LOS ASESINATOS
LA UE COMO SIEMPRE TIRADA A LOS PIES DE LOS EE.UU





No hay comentarios:

Publicar un comentario