LOS CREÍBLES |
M. Rajoy confunde la democracia con el "hago lo que quiero". Ya lo demostró en su primera legislatura con mayoría absoluta. Borró del BOE todo lo progresista, empezando por la educación y continuando hasta la miserable Ley Mordaza.
Dice que él tiene más credibilidad que Sánchez porque tiene mas diputados. Esto es un planteamiento infantiloide de señorito de provincias. La credibilidad se mide por sus actos y no por sus orígenes. M. Rajoy fue la fuerza más votada, 136 diputados entre 350. Tampoco es para tirar cohetes.Es el presidente con menos diputados de toda la historia de la democracia. Gobierna con el apoyo de Ciudadanos, que ya le anunciado que tiene que convocar elecciones anticipadas por la corrupción acreditada en la sentencia de la Gürtel. Estos de Ciudadanos necesitan una revisión del oculista
M. Rajoy ha mentido cuando tenía obligación de decir la verdad. Así lo acredita la sentencia. Y con estos antecedentes se propugna como él mas creíble. Aparte de un ego que se lo pisa, como su ex señorito Aznar, es un mentiroso patológico. "Todo es falso, salvo algunas cosas".
Entre M. Rajoy y Cospedal con su "diferido en forma de simulado" sobre el despido de Barcenas, el listón lo han puesto muy alto. La aparición de los papeles de Barcenas, ahora reconocidos judicialmente como ciertos, nos decía que en el PP cobraban en negro desde M. Rajoy hasta el ultimo mando. Todos se han lucrado del dinero negro, hasta la reforma de su sede en Genova 13 de Madrid.
A la muerte del dictador Francisco Franco se anunciaba "ahora una democracia en la que gobierne la mayoría con respeto a las minorías". Nunca se cumplió.
A los de ciudadanos: el PP ya os dijo que lo firmado se lo pasaron por forro de sus caprichos, que fueron lentejas, y pese a todo esto les habéis seguido apoyando, esto se llama ser unos mamporreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario