M. RAJOY SE AGARRA AL ESCAÑO. DE POCO LE VA A SERVIR |
A M. Rajoy le queda un telediario. A Soralla, lo mismo. ¡NADIE OS QUIERE YA!
La posibilidad de que Rajoy dimita se ha convertido en la cuestión del día en el Congreso en las horas previas al inicio del debate de la moción de censura. El presidente del Gobierno se ha enfrentado este miércoles a la que podría ser su última sesión de control. Las dos preguntas que ha tenido que contestar abordaban el mismo asunto: la situación creada tras la sentencia de Gürtel y la posibilidad de que el presidente asuma algún tipo de responsabilidad. El diputado de ERC, Gabriel Rufián ha sido directo en sus planteamientos y le ha preguntado a Rajoy si piensa dimitir. El líder del PP ha evadido una respuesta directa y ha contestado lo siguiente: "Mi intención es cumplir el mandato de los españoles".
Los diputados del Partido Popular han recibido entre aplausos a Mariano Rajoy al inicio de la sesión y el presidente ha tenido que hacer un gesto con la mano para animar a sus compañeros a que ocupasen sus escaños y pusieran fin al improvisado homenaje.
El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, se ha referido a la posibilidad de un paso atrás de Rajoy y lo ha hecho con palabras ambigüas: "No se puede descartar lo que no se plantea".
Por eso el PP está movilizando todas sus fuerzas para que el PNV no apoye al PSOE.
Las ovaciones cerradas son un adelanto del 'vete ya' tipo Sevilla con Cifuentes. Mucho aplauso, mucho besito y le sacan los vídeos de su afición a las cremas 'de gratis'.
La postulante de Cifuentes en Sevilla fue Cospedal. Ojo al dato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario