ESTOS TAMPOCO SON DEL PP. |
Esto del PP es de "traca". Ahora nadie es del PP. La frase "ese señor ya no esta en el PP" es la muletilla para no sentirse ligado a los corruptos. ¡Pero oiga, qué cuando metió la mano sí era cargazo del PP".
El caso Zaplana, Cotino y Cotino, (los tienen a pares) les ha dejado noqueados. Ya lo estaban con La Gürtel, Púnica y una larga "ristra de chorizos". ¡Bien traído lo de chorizos!. Está al caer la sentencia de la Gürtel y, por lo oído condenan al PP. Ahora nos saldrá el inefable portavoz del PP y dirá "¡el PP ya no está con el PP!". Ya veremos por dónde sale el Maillo de turno. Estos pájaros son impredecibles.
Algo es indiscutible, la corrupción del PP viene de lejos, pero, ¡se ha instalado y ha sentando plaza de fija!. Desde los tiempos de Fraga, su fundador, Fraga el fascista, se sabe que el PP es una maquina de recaudar dinero por comisiones y mordidas.
Apareció Valencia y sus obras faraonicas. Vuelvo a recordar la novela de "Crematorio de Rafael Chirbes", también en serie de televisión. Nunca se han contado las corrupciones con más claridad, pero los del PP, ya se sabe, miran para adelante y "eso es el pasado".
El caso Zaplana viene de cuando era un "baranda" del PP, ministro, portavoz, presidente de la Comunidad Valenciana", vamos que no era un señor de marrón que pasaba por allí, que diría Gila. era el hombre fuerte de Aznar. Sí, Aznar que ya solo se habla con Dios.
Otro indeseable en esta trama de corruptos, es Cotino, que fuera director general de la Policía, presidente de las Cortes Valencianas y, que bloqueó la comisión de los accidentes del metro de Valencia. Un miserable en toda regla. Pues con esa condición, es del OPUS. Que dios le coja confesado porque tiene plaza reservada en el infierno, seguro.
¿Y ahora que viene?. Preparémonos para lo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario