viernes, 11 de mayo de 2018

MARTIN VILLA Y BILLY EL NIÑO PAREJA DE INDESEABLES

EL TORTURADOR BILLY EL NIÑO

El que fuera policía jefe de la Brigada Político Social, conocido como Billy el Niño, torturador sádico, cobra una mejora de su pensión por la condecoración concedida por el "falangista" Rodolfo Martín Villa. Responsable de los asesinato en Vitoria a manos de la policía. Iglesia de San Francisco.

El torturador miserable, recibió la medalla dos días antes de las elecciones democráticas del 15 de junio de 1977. Justo a tiempo para que el nuevo régimen no se lo impidiera. Martín Villa era el ministro encargado de premiar a semejante miserable. Hacían un buen tanden de personajes "ilustres". Martín Villa no ha pedido perdón por su responsabilidad criminal en los asesinatos de Vitoria. Y cuando le ha preguntado por el tema se ha puesto "estupendo"y ha sido corriendo, como todos los cobardes.

Es vergonzoso que a un torturador se le premie y a las victimas, caso de Almeria en el que torturaron Y quemaron a tres jóvenes inocentes, responsable el teniente coronel Castillo Quero, otro torturador asesino, se las ignore.

RODOLFO MARTÍN VILLA ES UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ABYECTOS DE LA RECIENTE HISTORIA DE ESPAÑA. SE SUBIÓ DE JOVEN A UN COCHE OFICIAL Y TODAVIA NO SE HA BAJADO. FUE JEFE DEL SINDICATO FALANGISTA SEU, FUE MINISTRO DEL INTERIOR Y PREMIÓ AL TORTURADOR BILLY EL NIÑO. FUE EL RESPONSABLE DE LOS ASESINATOS DE VITORIA A MANOS DE LA POLICÍA.

Para proceder al desalojo, la policía atacó y asaltó la iglesia con gases lacrimógenos y material antidisturbios, por lo que presos del pánico y la asfixia, los allí congregados comenzaron a salir huyendo, momento en el que los policías procedieron a golpear y disparar indiscriminadamente tanto sobre los que intentaban escapar, como sobre los que desde el exterior atraían su atención para dejar vía libre a los que abandonaban aquel infierno.

Asesinados

El resultado, cinco obreros asesinados y unos cien heridos, muchos de ellos de gravedad. Ellos mismos, (la policía) se felicitaban de haber disparado más de mil tiros, de haber producido una masacre y de haber contribuido a la mayor paliza de la historia. Las grabaciones existentes, se recogieron a través de la frecuencia de FM del canal de la policía y se conservan en la actualidad.
En un primer momento, a resultas de los partes hospitalarios enviados al juzgado por ser las personas atendidas, tanto fallecidos como heridos, a consecuencia de disparos y agresiones, se abrieron diligencias previas. Los sumarios abiertos, después de varios recorridos por diversos juzgados y tribunales, acabaron finalmente en la jurisdicción militar, la cual, aun reconociendo que los hechos considerados, eran en principio constitutivos de delitos por homicidio, dictó auto de sobreseimiento por no haber motivos suficientes para acusar de ellos a personas determinadas. Posteriores reclamaciones al Estado por responsabilidad civil, efectuadas por algunos afectados, tampoco fueron atendidas.
MARTÍN VILLA LLEVA SOBRE SU CONCIENCIA, SI ES QUE LA TIENE TODAS ESAS MUERTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario