Eres una mujer, vas a unas fiestas, bebes, ríes, te diviertes., lo pasas bien. Pues esto es suficiente para que si unos bestias deciden violarte y disfrutar de tu cuerpo, cinco a la vez. Una justicia absurda y plagada de miembros del OPUS DEI, decidan qué tú fuiste la provocadora y no la victima.
Qué las pobres victimas son las bestias pardas que solo tiene en su cabeza qué una mujer es objeto de placer. A pesar que uno sea guardia civil.
No es una broma de mal gusto, es la puñetera realidad. Para la ocasión están lo leguleyos que presumen de saber interpretar un código penal, se auto califican como penalistas, como si fuera algo sacrosanto y no es más que un titulo universitario, con menos categoría que los máster de Cifuentes.
Esta sociedad tiene la cabeza putrefacta. Los políticos son todos de desecho de tienta. Hacen las leyes sin hacer un supuesto práctico. Lo escriben sin pararse a pensar en las consecuencias.
Otra sentencia escandalosa es la condena al tío de una niña de 14 años a la pena menor porque su sobrina no puso resistencia a ser penetrada al estar en estado shock. Esto es ya delirante. Una pobre cría se tiene que resistir como una titan a un tío suyo. Pues vaya mierda de sentencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario