MUY COHERENTES NO HABEIS SIDO. MÁS BIEN DEMAGOGOS BARATOS |
Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado un chalet individual en una parcela de 2200 metros cuadrados a cuarenta kilometros de Madrid y, las sirenas se han disparado. "Unos rojos viviendo como burgueses", han clamado los plumillas de la caverna. "No es coherente", dicen sus compañeros de formación. Lo cierto es que se ha liado parda.
Empecemos por situarnos, la parcela es hermosa, pero no es una finca, como ha dicho miserablemente Maria Claver, de la cuadra de Federico Jimenez Losantos, una "finca" como tal necesita, por lo menos de tres a cinco hectáreas de terreno, 30.000 a 50.000 metros cuadrados.
La casa tiene 220 metros cuadrados, en una sola planta lo que equivale a un chalet adosado de dos plantas y media de 90 metros por planta,lo habitual en una clase media de dos trabajando. Otro plumilla miserable y chulesco es el Inda, este habla de "casoplón", bueno eso se les puede adjudicar a las viviendas de La Finca, La Moraleja, o La Florida, pero en Galapagar un casoplón por 200 metros y un poco de huerto, es no saber de qué va la cosa. El Inda es repugnante por su chulería rampante y, luego llama fascistas a una chicas de izquierdas, el fascista-policíaco es él, que esta en todas las tramas de policías corruptos.
Es curioso que se ha hecho causa de Estado porque esta pareja se compré esa casa y, se han mantenido en silencio cómplice cuando el Ayuntamiento de Madrid de Ana Botella vendió a los fondos buitres las viviendas de protección oficial construidas con dinero publico. Ahora, estos fondos "buitres" cambian las condiciones de los contratos y expulsan a los anteriores inquilinos,a los que se las adjudicaron los regidores del momento, con propaganda de solucionar la vivienda.
Pablo Iglesias ha pecado siempre de ir "soy el más de izquierdas y soy coherente", ahora le dan su propia medicina.
Ya se sabe el dicho :"oiga, es el Partido Comunista, que me borren que me han tocado las quinielas"
La derecha en España tiene la idea que los de izquierdas tienen que ir vestidos con arapos y vivir en chabolas. Y, mientras perdure este concepto el país seguirá en otro tiempo.
Porqué no se meten con el nidito de amor de Rouco Varela de cuatrocientos metros cuadrados en el Viaducto, pagado con dinero de donaciones para ayudar a los necesitados, y no para que los Obispos vivan como Duques.
Como diría el añorado Forges País.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario