viernes, 25 de mayo de 2018

DIPUTACIÓN DE BARCELONA : FONDO DE REPTILES

LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA ES LOS MÁS PARECIDO A LA CÁMARA DE LOS HORRORES


La policía irrumpe en la Diputación de Barcelona por posibles desvíos del Fondos de Cooperación Internacional para el "procés". La culpa de todo la tiene el "proces". Me llama una funcionaria de la Diputación afectada y me cuenta: "desde hace años, pongamos siete, se viene utilizando los dineros de la Diputación para cuestiones personales tales como, viajes, caprichos y hasta comprarle un coche 4x4 a uno de los implicados para que paseara a sus perros". Como el pollo en cuestión tiene un discapacidad le tienen que adaptar el coche, un mercedes de nada. El coche lleva cinco años aparcado en el patio de la Diputación sin ningún uso. Este es un caso, me cuenta, hay para aburrir.

Me cuenta que los "chanchullos" son lo habitual, que los funcionarios que no se plegan a sus caprichos son trasladados a despachos aislados que solo tiene acceso por un ascensor. Da pánico solo el pensarlo. Estos pollos dictatoriales imponen su criterio por encima de la Ley, son dueños y señores de vidas y de haciendas al más puro estilo caciquil. Esto es la realidad, y si ahora se pretenden adjudicar todas las maldades al "procés" habrá que pensar en no querer limpiar la casa y cargar el marrón al "procés  

La ultima que me cuenta es que "acabo de descubrir una subvención encubierta a CC.OO y UGT, que lleva once años". Y esto no es para el "procés".

Los fondos "distraídos" tenían que ir a Cooperación con "países necesitados". Doble indecencia, robar y robar a los pobres. ¡Joder que tropa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario