lunes, 7 de mayo de 2018

LA VERGÜENZA DE DETENER A UNOS HEROES

BOMBEROS DE SEVILLA, GRACIAS. GRECIA, MUY MAL


¿Qué está pasando en la UE que en Grecia arrestan y juzgan a unos bomberos que van  a salvar vidas?

Los italianos secuestran el barco de GREENPACE.

LOS ESPAÑOLES DEVOLVEMOS EN CALIENTE A LOS SUBSAHARIANOS EN CEUTA Y MELILLA.

Señores de Grecia, la detención y encarcelamiento de los bomberos de Sevilla, qué estaban salvando vidas, les deja a ustedes en muy mal lugar. La justicia los ha puesto en libertad, como no podía ser de otra manera. Pero su policía y su Fiscalia han quedado muy mal. No son dignos de pertenecer a una Europa moderna y con libertades.

Señores griegos responsables de la detención, son ustedes unos miserables. Nunca pondré los pies en un país que comete esas atrocidades.

Ustedes estuvieron muy listos para hacer todas las trampas y engañar a la UE. Se gastaron el dinero que les dieron en ponerse sueldos de nuevo rico, cuando son pobres como ratas. Pero lo son por su golfería. Ahora se les ha visto la cara de verdad. Señores amigos de Podemos, Alexis Tsipras, son unos impresentables y deben ser expulsados de la UE.

Es un problema de concepto, el ser humano tiene derechos esté donde esté. Para reconocer esto hay que ser demócrata y, pese que la democracia nació en Grecia, a ustedes se les ha olvidado.

Estoy seguro que han recibido algún toque de atención por la metedura de pata. Tomen nota que ser socio de la UE conlleva responsabilidades. No todo va a ser poner la mano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario