UN BESO DE M. RAJOY ES MORTAL COMO LA PICADURA DE UNA COBRA REAL |
Mas uno de los asistentes al acto de "aplauso" a Cristina Cifuentes, estará hoy diciendo "en la puta hora que fui y aplaudí a la puñetera corrupta". Ahora soy el hadmereir de cualquiera y, todo por seguir las ordenes de la Cospedal, qué nos dijo :"prietas las filas y apoyo sin desmayo a una de las nuestras". ¡Joder, que puntería.!
Cospedal fue su defensora ante un partido que "solo cumple ordenes". Soraya los miraba en la distancia y pensaba "la hostia que se van a pegar es de las hacer época, al tiempo!. Como se aferraba al sillón la sacan el vídeo de las cremas "distraídas", 'ya lo conocia M. Rajoy'. y ya no tiene más remedio que irse por la puerta pequeña, se va con deshonor y, deja mal a todos los "palmeros de Sevilla".
Ahora viene la resaca de perder el poder. Una jueza, de las normales, la imputa por varios presuntos delitos qué conllevan cárcel y la inhabilatación. (Un funcionario inhabilitado no recupera su condición de funcionario una vez cumplido el tiempo, se tiene que volver a presentar a la oposición si quiere volver a serlo) y esto es muy jodido.
De seguir la cosa como pinta, me veo a Cifuentes junto con Gonzalez y Granados vendiendo kleenes en los semáforos. Después de haber sido los mandamases de Madrid. Esto es muy jodido.
El PP en masa apoyó a "su Cristina" y, eso se paga caro.
AVISO A NAVEGANTES, CUANDO TIENES PODER TODOS TE LLAMAN Y TE ADULAN, CUANDO PIERDES EL PODER PASAS A LA CONDICIÓN DE APESTADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario