Mariano Rajoy Brey no se ha caracterizado por sus "exquisitas maneras". En la oposición de 2004 a 2011, soltó veneno por su boca contra José Luis Rodriguez Zapatero como si de un maleducado se tratara. Llegaron las elecciones del 2015 y perdió de 186 diputados a 123 escaños, una hostia, que diría Rita Barberá ,en toda regla. Aquí se le torció el morro y empezó a hacer el gallego :no me presento pero quiero gobernar porque soy el que más votos he sacado", vale pero gobiernas con lo cojones, porque con los diputados no llegas. Vinieron los desencuentros entre Sanchez y Rajoy, se vieron las malas formas que se gasta el Rajoy. Estaba muy dolido por lo de día del debate. Le llamó indecente. ¿Que esperaba que le llamara a una persona corrupta rodeada de corrupción hasta los tuétanos?. La misma corrupción que ahora ha salido a la luz, pese a las maniobras obstruccionistas de ministro de Justicia Rafael Catalá, (Rafa para los amigos delincuentes compis), el fiscal General del Estado y su amanuense el fiscal Anticorrupción Moix, la tenía en 2015. La corrupción que ahoga al PP desde los tiempos de Fraga y la AP.
A Rajoy no le gusta que le digan las verdades. Solo admite aplausos y besos. Toda critica es "destructiva" y le salen los malos modos. Es mentiroso por naturaleza, miente con soltura, se le ve entrenado. Presume de éxitos económicos y lo que ha hecho es empobrecer a la población en sus poder adquisitivo; en algunos casos la perdida de salario ha llegado hasta el 45% . A los jubilados nos ha robado el mantenimiento del poder adquisitivo según el IPC. ¡Y habla de milagro!. No te lo crees ni tú Mariano, Marianico el corto había que llamarle.
Cada día sale un caso nuevo de corrupción del PP. Pero de cargos importantes como de presidentes de Comunidades, como la de Madrid y de Ignacio Gonzalez, con implicación desde el ministro de Justicia, fiscal General del Estado y fiscal Anticorrupción, siempre capitaneados por el ariete Manuel Marchena en el Tribunal Supremo. Todos los estamentos encargados de proteger al ciudadano están para proteger a los corruptos, sin olvidar a la policía política de Fernandez Díaz. Un escándalo en toda regla.
. Y Mariano, como si nada, a los suyo que es leer el MARCA.
LAS MALAS MANERAS DE RAJOY LE CALIFICAN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario