A Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, hay que recordarle sus palabras. En la legislatura de Rodriguez Zapatero le acusó unas cuantas veces de "bajarse los pantalones", con Evo Morales, y con el PNV en los Presupuestos Generales del Estado. Ahora el que "se baja los pantalones es Mariano Rajoy con el PNV y por los PGE".
Lo malo de ser tan bocazas es que sus propias palabras le revotan y se vuelven en su contra. Rajoy despreció a Rodriguez Zapatero desde el primer momento. Su infinita soberbia no le permitía aceptar que le hubieran desbancado de la Presidencia para la que él había sido designado. Rajoy ha vivido su infancia y juventud en viviendas destinadas a jueces, y eso marca mucho. Se considera un elegido por haber sacado las oposiciones de registrador de la Propiedad muy joven. Fue delfín de Fraga y cuando le pidió venir a Madrid, Fraga le dijo "si quieres ir a Madrid, cásate". Fraga sabía lo que se decía. Sacó unas oposiciones con un padre juez y eso en aquellos años mandaba mucho. En política su carrera ha sido meteórica, pero se le cruzó Zapatero y durante los años 2004-2011 estaba amagado. Le faltó al respeto infinidad de veces, le llamó bobo enorme, le decía que iba a reuniones que no iba ni el tato. No podía aceptar que otro que no fuera él estuviera de Presidente del Gobierno. Rajoy es una mala persona, nos ha mentido a todos los españoles. Nos roba a los pensionistas cuando nos juró por su alma que respetarían el poder adquisitivo de las pensiones. ¡Mentira!. Dijo en una entrevista que "el rezaba todas las noches", y como dice el chiste ¿antes o después?, ¡en vez de!, se le nota.
Se le nota que es un reprimido. Ha llegado tarde a todo. El ejercicio. Ahora le gusta hacer ejercicio y se le nota que ha empezado tarde, No tiene maneras. Fue a una manifestación de comparsa de los Obispos y le gustaron las manifestaciones. Claro, cuando había que ir de manifestación el no iba porque era pecado. En los años de protesta el se quedaba en casa, ¿para qué iba a protestar? si estaba feliz con la dictadura. Ojo, tenia 20 años cuando se murió Franco. a esos años muchos ya habíamos corrido mucho delante de los "grises".
RAJOY CON LOS SUYOS |
Ahora le toca bajarse los pantalones con el PNV. Seguro que lo hace con gusto. Se le nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario