miércoles, 24 de mayo de 2017

EMILIANO GARCÍA-PAGE SIGUE CON SUSANA

El más recalcitrante de los "del aparato" del PSOE frente a Pedro Sánchez está resultando el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page. Yo comprendo que la "hostia" que se han pegado les haya dejado un poco descolocados, pero estos tienen "más mili que Cascorro" y podian tener "tablas y saber estar". Hablando de saber estar, coincidí con García-Page en un restaurante que está frente al Senado, García-Page era entonces Senador, terminó la comida "completamente derrengado y casi debajo de la mesa". No me pareció muy oportuno su mal comportamiento y cerca estuve de decirle si un Senador no sabe sentarse en una mesa en publico.
Dirán, y a qué viene esto ahora, pues viene a que si no saben estar en una mesa de un restaurante, mal van a saber comportarse cuando pierden.
Algunos se piensan que con decir "compañeros y compañeras" ya llevan el "marchamo" de socialistas. Me recuerdan una letra del maestro José Larralde que decía: "para ser criollo no basta con pulsar una encordada". Yo les digo a estos "mal perdedores", ser socialista es algo "más" que tener un carné del PSOE y llevar toda la vida viviendo del partido.
A García-Page no se le conoce otra actividad que la política. Es abogado pero no ha ejercido en su vida. A los que sólo se han movido en la política se les nota demasiado su fidelidad al "aparato". Se comprende, si son "buenos chicos" le ponen en buenos sitios de las listas y "salen" elegidos. Y salir elegido es tener el puchero lleno. Porque fuera del partido "no se comen un colín".
Me permito recomendarles una vista al Cementerio Civil de Madrid, entrando a la derecha hay un gran mausoleo erigido por cuestación popular y en lo alto dice: A NICOLAS SALMERON QUE DIMITIÓ DE SU CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR NO FIRMAR UNAS SENTENCIAS DE MUERTE. Nicolas Salmeron era Catedrático de Universidad, y eso se nota
HAY QUE SABER PERDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario