lunes, 22 de mayo de 2017

PERDER LAS FORMAS. NO SABER PERDER ES DE MISERABLES

Perdona  que insista Susanita, pero hay que saber perder. Claro que tú vas de ganadora, ganadora de qué. El aparato del PSOE, algo así como "la cosa nostra" montó un circo repugnante, al más puro estilo nazi para cargarse a Pedro Sánchez.
No es que fuera una lumbrera  pero le habían votado los militantes. Yo estuve en la calle Ferraz ese día y sentí pena y asco. Os lo cargasteis como hicisteis con Borrell, tú debías estar por primero de Derecho, te ha costado veinte años sacar Derecho y vas de líder, líder del populismo-mitinero. Los asepticos como yo sentíamos asco con tus gritos y tu mínimo nivel intelectual. No das la media. Pero te arropaba la carcundia que ya no sintoniza con nadie más que con los que chupan de LA PSOE, seguro que te suena.
Hay que saber perder. No te pusiste al servicio del nuevo Secretario General, te pusiste al servicio del PSOE, ¿pero que sentido patrimonialista tenéis del PSOE?. Todo el mundo sensato, menos la basura del EL PAÍS, ha reflejado tu mal comportamiento en la noche  de ayer. Eso te pone en evidencia, eres una mala persona.
Personas como tú ensucian la política.
Ahora a procurar cargaros a Pedro Sánchez por otros medios.
Toma nota de Carmona, cogió un PSOE como segunda fuerza en el Ayuntamiento de Madrid, y lo ha puesto el "ultimo de la fila". El peor resultado de toda la historia de la democracia. Tú persevera en ello y en vez de "coser sigue rajando" y por esas rajas se van los votos del PSOE.
Vete a "olerle los pedos a Felipe".  

NOTA. AL PSOE LE VOTAN TAMBIÉN LOS QUE NO SON MILITANTES.
SUSANITA TIENE MAL PERDER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario