¿Quien nos iba a decir que íbamos a ver a tanto jugador de fútbol con Balones y Botas de Oro caminito del penal?. Bien acompañados de sus excelsos presidentes de los clubes. (Señores periodistas se dice "clubes" y no "clubs"). Disculpen la pedantería pero algunos se han pasado años en una Facultad y no saben ni hablar.
A lo que nos importa, los muy millonarios jugadores de "élite" no les gusta pagar lo que deben y se buscan artilugios contables para evadir impuestos. Estafar al Fisco, se llama esto, y lo pagan todos los que asisten a un partido, compran una camiseta o ven una retransmisión, en definitiva "todos".
Tenemos el caso Messi, jugador del Barça, condenado en firme a 21 meses de prisión, poca broma que dirían los del. Tricicle. En el mismo club está Neymar en una situación poco cómoda. Y el que fuera presidente Sandro Rosell está en prisión sin fianza para que se valla calentando de lo que le espera.
Por el Real Madrid también "pintan bastos". A Cristiano Ronaldo la Agencia Tributaria le reclama 15 millones de euros no declarados, un pasta gansa. El caso de Ronaldo tiene su miajilla de gracia, que diría un andaluz. El Mundo publicó la noticia que la Agencia Tributaria estaba investigando a Ronaldo y un juez ordenó-prohibió en toda Europa ¿?, que se hablara del asunto. Un caso inaudito, un juez español prohibiendo lo que se haga fuera de España. Vivir para ver. Ronaldo no está solo, han sido unos cuantos los que han pagado fuertes multas por defraudar a Hacienda.
Debe de joder mucho pagar tanto dinero a Hacienda, pero lo pagan porque lo ganan, y ese dinero, en otra medida, lo pagamos todos los ciudadanos. Estos señoritos tiene una protección que no tenemos el común de los mortales. y además que "se jodan"y paguen la chulería.
Un chascarrillo, en su viaje a Africa el anterior Papa, le dice a un niño ¿"niño, quieres ser cristiano "?. Y el niño contesta "no, quiero ser Messi"
LA MILLONES QUE MUEVE ESTO TAN PEQUEÑO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario