lunes, 15 de mayo de 2017

ESPERANZA AGUIRRE HUNDE AL PP DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Si hoy se celebraran elecciones al Ayuntamiento de Madrid, el PP de Aguirre perdería su primer puesto y pasaría de 21 a 15 concejales, una buena hostia que diría Rita Barberá (q.e.d). La primera fuerza pasaría a ser Ahora Madrid. La persona peor valorada es Esperanza Aguirre que pierde un 47% de su valoración. Un buen revolcón para la lideresa. Más que revolcón, ya que estamos en San Isidro, sería una cogida con pronostico grave.  Sigamos con el símil taurino; Esperanza Aguirre se ha tirado al ruedo del esperpento, y más que una corrida seria la ha convertido en una charlotada del Bombero Torero. Dijo eso tan famoso de dejarme sola, y bien sola que la han dejado. Los suyos la ven como un lastre para el partido Popular.
Estaba rodeada de corruptos y ella no se enteraba de nada. Esto no hay quien se lo trague. El ultimo caso, por ahora, de corrupción de Madrid es del sucesor de Esperanza, Ignacio Gonzalez, que ya venía tramando corrupciones desde hace muchos años. Años de Esperanza Aguirre. Ella a lo suyo y sin enterarse de nada.
LA SITUACIÓN DE ESPANZA AGUIRRE ES PATÉTICA 
Las aguas del Canal de Isabel II bajaban turbias de corrupción y esperanza como si nada. Si estarán turbias las aguas del Canal de Isabel II, que Ignacio Gonzalez al ingresar en la prisión preguntó ¿el agua es potable? y le contestaron "es del Canal", debió pensar "mejor bebo Casera que el agua del Canal yo la he ensuciado".
Los casos de corrupción en la etapa Aguirre son un sin acabar. Empezó con el Tamallazó y han sido cientos y cientos de millones los que se han ido a los bolsillos de los corruptos, incluidos los bolsillos del PP, que ha financiado campañas de Esperanza con dinero corrupto.
Saber retirarse a tiempo,  es lo primero que tiene que saber un político. Pero esperanza Aguirre se convirtió en depredadora política y se creyó  la "superwoman" que todo lo puede y ha terminado peor valorada que sus contrincantes  políticos y eso jode, ¡vaya si jode!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario