martes, 16 de mayo de 2017

CRISTINA CIFUENTES ACORRALADA POR LA "PUNICA"

Cristina Cifuentes actual presidenta de la Comunidad de Madrid está siendo investigada por su presunta implicación en la trama "Punica". No está sola, el juez Eloy Velasco tiene "en cartera a 51 presuntos chorizos" que se han dedicado con fruición a desvalijar a los madrileños para que el PP ganara las elecciones. Entre otros al exministro franquista Villar Mir. ¿Panda de Chorizos!
Cristina Cifuentes fue vicepresidenta con Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, y de esa época tengo yo recuerdos de su mala condición humana, actuaba como una mala persona, era una mala persona. Fue nombrada delegada del Gobierno en Madrid y actuó a las ordenes del tipejo Fernandez Diaz como si del tiempo del franquismo se tratara. No reconoció los excesos policiales, pese a las sentencias condenatorias y la evidencia constatada  por la televisión. Actuó como una miserable, es una miserable. Es de natural "chulesca y presume de coleta", tiene la boca muy blanda y un currículo muy falso. Ha cometido el error de "escupir contra el viento" y se le han vuelto contra ella y le han pegado en la "jeta", estos sujetos no tienen cara, tiene "jeta".
Rafael Hernando (el navajero) ha dicho, con su gesto chulesco y macarra de ex de Fuerza Nueva y pasado falangista hijo de falangista,  "la corrupción es del pasado". Será del pasado viernes, porque este martes ya os están implicando a más gente, y si no ha sido antes es porque el lunes ha sido festivo en Madrid. El PP esta corrupto y Mariano Rajoy lo sabe, lo alienta y se beneficia, ergo que diría un latino, de lengua latina, es un corrupto.
A Cristina Cifuentes la van a sonar las "gualdrapas"* que diría un castizo.Se ha atrevido con Esperanza Aguirre y sus muchachos, y eso tiene mucho peligro.
Para haber sido su vice no has tenido mucha prudencia. Ya he dicho que tiene la boca blanda, vamos que es una bocazas.
* Gualdrapas, ropa sucia.
CRISTINA CIFUENTES TÚ SERÁS LA PRÓXIMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario