Al expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, el juez le 'imputa' por el caso Púnica. Estaba 'imputado' por el caso Auditorio y ahora esta 'reimputado' por la Púnica. Esto me recuerda un sucedido en Andalucia: una chica del servicio le dice al 'señor' de la casa "señor, yo me tengo que marchar de la casa, no puedo consentir lo que me ha dicho la señora". El 'señor' la pregunta ¿pero, le han dicho las cuatro letras?. Contesta la afligida sirvienta "las cuatro y las seis letras". ¿Cómo las seis letras? pregunta el 'señor'. Sí 'señor', me han llamado "puta y reputa".
El expresidente de Murcia dijo que si era imputado formalmente se iba. Ya no tiene duda 'está reimputado', como la de las 'seis letras'.
EL ACCIDENTE DEL METRO DE VALENCIA DE 2006 CON 43 MUERTOS Y 47 HERIDOS SILENCIADOS POR EL GOBIERNO VALENCIANO DEL PP.
El 3 de julio de 2006 se produjo un accidente en el metro de Valencia con el resultado ya dicho. Todo el gobierno de Valencia , con mayoría absoluta puso en marcha la "operación silenciar a las victimas". Hace tres días la juez Nieves Molina, titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, ha vuelto a archivar la investigación del accidente del metro . Ya había sido archivada con anterioridad en otra ocasión.
Juan Cotino 'tambien utilizó la estrategia del silencio'. El presidente de las Cortes Valencianas. Tuvo una actuación "miserable" impropia de un ser bien nacido. Es miembro destacado del OPUS DEI, lo que le obligaba a ser mas 'misericordioso' con las victimas.
En la Comunidad Valenciana mandaban Francisco Camp, el curita, Rita Barberá en el Ayuntamiento. Ninguno pasará a la historia de Valencia por su "limpieza en este caso".
Los 'cancerveros' del PP Maillo y Casado tambien han aportado su cuota de porquería al accidente, es lo unico que llevan dentro, mierda.
JUAN COTINO CON EVOLE. NO TUVO DIGNIDAD DE CONTESTAR POR LOS 43 MUERTOS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario