miércoles, 10 de mayo de 2017

EL ESCANDALAZO DE LA CORRUPCIÓN AHOGA A LA JUSTICIA

Ni los más agoreros fatalistas pudieron pensar que la Justicia en España se iba a ahogar en la corrupción clientelar. Tenemos el caso Lezo; hay chivatazos de una magistrada y de un secretario de Estado para advertir a un investigado, Ignacio Gonzalez, que le estaban mirando con lupa. Así, dicho sin anestesia, lo primero que piensas es que estamos en un país bananero. ¡Cuanto se abusa de este termino!. Teníamos que decir en un país a la española. Donde el partido del Gobierno tiene 850 cargos pendientes de juicio. ¡.¿Hay quien de más?!. Sigamos con el caso Lezo, Igancio Gonzalez, la sola sospecha que un secretario de Estado de Interior, que es Gobierno, pueda interferir  en la correcta acción de la Justicia mediante filtraciones de las actuaciones judiciales, pone los pelos de punta. Que el fiscal Anticorrupción Moix mienta y actué como si de un defensor del delincuente se tratara, induce a la nausea, que sus superiores le hayan puesto en el cargo para que haga lo que esta haciendo :mover fiscales incómodos, paralizar registros, cambiar calificaciones de los hechos, proteger a los corruptos y todo lo que estamos viendo minuto a minuto y día a día nos lleva a la conclusión que "Mariano Rajoy es un corrupto y para protegerse y proteger a sus partido utiliza  a la justicia y coloca a sus peones en los puestos claves". Y esto es un escandalazo de enormes dimensiones. Para terminar el pastel una magistrada es sospechosa de avisar a Gonzalez que le estaban investigando. ¿Se puede creer en la Justicia?.
Esto es muy grave, pero que los superiores jerárquicos como :el fiscal General del Estado, el ministro de Justicia, el ministro del Interior y el propio presidente Rajoy digan que "todo esta bien y todo funciona muy bien, es para salir corriendo".
EL FISCAL MOIX Y SU AHIJADO
En los tiempo de la dictadura franquista pensábamos:"en democracia no habrá impunidad para la corrupción, los abusos policiales, y el caciquismo".
EL MINISTRO CATALA EL "PADRINO " DE LA JUSTICIA
 Llegó la democracia, ¿?, y seguimos igual o peor. ¿ Y ahora quien se tiene que morir para tener una democracia plena?. Porque Franco se murió hace 42 años y siguen mandando los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario