Francisco Marhuenda, director de LA RAZÓN, está 'descosido'. En el programa de la SEXTA de los sábados noche, programa que ya 'huele', aprovechó la ocasión del debate sobre el chiste de Wyoming y Dani Mateo sobre el Valle de los Caidos para soltar su "veneno" contra la Izquierda española. "Hay que conocer lo que pasó entre el 31 y el 36", empezó Marhuenda, para seguir "los republicanos cortaban los órganos reproductores a los católicos", y dirigiéndose a Sarda le espetó "tú no hiciste nada por echar a Franco", a lo que Sardá le contestó "lo mismo que tú". La cosa se puso tan desagradable que el presentador tuvo que dar paso a otro tema.
Marhuenda es un cínico miserable, sus lectores son los Franquistas residuales y para ellos escribe y habla. Nada dijo de la "sublevación militar del 18 de julio del 36 contra el Gobierno legitimo de la Republica". A él, a lo que parece, la sublevación le parece legitima. Nada dice de las "bestialidades cometidas por las tropas del General Yagüe en Badajoz, o de la caceria a los que huian de los moros en la carretera de Malaga a Almeria", nada dice del entrenamiento que recibieron de los Nazis los Falangistas, que eran sus primos hermanos. En una guerra se cometen todo tipo de brutalidades y quien la empieza ya lo sabe. Nada dijo de las brutalidades de las tropas de Queipo de Llano. (Que llamaba a Franco Paca la Culona) virrey de Andalucía que animaba a sus tropas a demostrar a las mujeres republicanas la virilidad de los nacionales. La hija de Queipo, Maruja, escribió un libro sobre su padre, en la presentación ante los micrófonos del locutor Luis del Olmo, le dijo "cuando mi padre, el general Queipo de Llano, recibió a Franco, le formó una guardia con soldados con lanzas que en la punta tenían una cabeza de un republicano". Tanto le estremeció a Luis del Olmo lo oído que insistió sobre lo dicho por Maruja Queipo y esta se lo volvió a repetir "sí, si Franco pasó ante una guardia en la que los soldados tenian en la punta de sus lanzas clavada una cabeza de un republicano". Esto a Marhuenda no le parece mal.
Mahuenda calla la represión del 39 al 75. Presume que sus padres no eran franquistas, pero déjeme que le diga "parece mentira que de una sangre pareja salga la cría cambiada" (José Larralde). El franquista - facha - matón eres tú. Francisco Marhuenda, das asco y repugnancia.Este fulano es profesor de la Universidad Juan Carlos.¡ Vaya nivel!.
FRANCISCO MARHUENDA, MATÓN-FACHA-FRANQUISTA, UNA JOYA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario