viernes, 18 de noviembre de 2016

VILLALOBOS ATACA DE NUEVO

Celia Villalobos no se puede estar callada. No se pudo callar cuando dijo sobre los discapacitados psíquicos < los tontitos>. Luego se justificó diciendo "allí los llamamos así". Allí, ¿dónde, quien, cuando?. Oiga los que llaman y consideran <tontitos>a los discapacitados psíquicos son unos mal nacidos. Para su información le diré que en psiquiatría la condición humana se considera por estadios . El de máxima maldad es el de psicópata, y dicen a continuación, luego están ya fuera de rango los hijos de puta. 
Usted fue ministra del Gobierno, de sanidad concretamente. Por su afición a largar por esa boquita, arruinó al sector ganadero.  
Nos ha obsequiado con actuaciones dignas de rabanera en su más pura esencia. Me refiero a la ocurrida en la puerta del   aparcamiento del Congreso, faltando al respeto a su chófer. Digno comportamiento de usted, al más puro estilo del señorito andaluz. Como vicepresidenta del Congreso, como se aburría mucho mientras presidia la Cámara, se puso a jugar con la tablet.  Tuvimos que oír sus razones. Mejor, por vergüenza ajena, no repetirlas. Su paso por la vicepresidencia de la Cámara dejo momentos y comentarios dignos de celtiberia souw de Luis Carandell. Seguro que una intelectual como usted la conoce, ¿ o no?.
En el inicio de la legislatura pasado nos volvió a obsequiar con sus perlas. Ahora tocaba poner en duda la higiene de los diputados de Podemos que llevaban un peinado no acorde con sus principios. La dieron desde todos los lados,y se tuvo que tragar sus palabras.No nos comentó usted nada sobre su higiene mental, la del cerebro suyo. Es lo que les pasa a las personas con incontinencia verbal, y que presumen de ello, y que meten la patita a discreción y la denominan <mete patas>
Usted presume de batirse el cobre con cualquiera y donde sea. Y así queda, como una demagoga-señorita-andaluza. Oigame, nauseabunda.

CELIA VILLALOBOS ATACA DE NUEVO, CORRAMOS AL REFUGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario