Ahora nos viene Rajoy con que "hay que demoler la ley de Educación Wert" . Ahora se ha enterado el fino analista político Mariano Rajoy Brey que la ley de Educación, no cualquier ley, era rechazada por toda la Comunidad Educativa, pero él se empeño en mantenerla contra toda manifestación de rechazo, que fueron muchísimas , bueno es Mariano para rectificar en algo. Esta ley Wert ha sido un bodrio intragable. Siendo ministro Gabilondo, uno de los mejores ministros de Educación, tenía un pacto educativo prácticamente terminado, y con el que estaban de acuerdo todos los miembros de la Comunidad Educativa. Pero llego la orden de Genova, sede del PP, para que no se aprobara el acuerdo porque estábamos a punto de nuevas elecciones y no era bueno para el PP. La miseria del que dio la orden le clasifica, que se joda la educación pero ni un voto para elPSOE.
La ley Wert movilizó a todos, cuando digo a todos , es a todos. Nadie la quería, pero Rajoy la mantuvo y premió a su autor con destino dorado, junto con su mujer, en París con dos magníficos sueldos a costa del erario publico y un palacete incluido.
Ahora, en minoría parlamentaria , decide contradecir al actual ministro Íñigo Méndez de Vigo, que hace una semana dijo de la ley de Educación estaba viva, y deja con el culo al aire a los dos fieles escuderos <Wert y Méndez de Vigo>.
WERT EL BIEN" PAGAO" |
Esto de jugar con la educación es una canallada. Ya lo hizo el PSOE con la LOGSE, y luego
el PP con la LOMCE. Wert demostró su capacidad para encargarse de educación, cuando dijo "he suprimido Educación para la Ciudadanía y con esto mejorará la calidad de enseñanza". En toda la historia de la educación no se ha dicho una barbaridad de semejante calibre. Esto define a cualquiera <como bufón de los curas y tonto de concurso>.
MÉNDEZ DE VIGO PAGA LOS PLATOS ROTOS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario