El ministro Montoro ha despertado de su letargo y ha empezado por amenazar con destituciones a los que no cumplan al pie de la letra sus instrucciones. A vuelto con ganas de joder la marrana. Siempre le ha gustado ir de recaudador implacable. En sede parlamentaria soltó la bufonada de :" sabe ,señoría, lo que pasa es que hay actores que no pagan en España... y siguió nosotros tenemos un DU PARDIÉ, y repite un DU PARDIÉ." Será catedrático de Economía, creo que ha dado una clase, pero aprovechó poco en las clases de francés, y usted ha sido de francés.
Usted es el padre de la amnistía fiscal más golfa de los últimos años. No le gusta que le llamen amnistía fiscal, pero los es. Y para los más golfos defraudadores. Usted dijo que iban a pagar el 10% y han pagado el 3%. Yo pague el 38%. Oiga esto con que se come?.
A usted le gusta que le comparen con LA GESTAPO. Esto de Hacienda imprime carácter Yo he conocido a funcionarios de Hacienda que no aceptaban que lo podían haber hecho mal. Eran como usted, de LA GESTAPO.
A usted le han llamado mentiroso y caradura. Le da igual, al final le mantiene en el cargo su señorito, y a seguir jodiendo la marrana. Usted debe ser de los que les gusta joder,
EL VAMPIRO HA DESPERTADO DE SU LETARGO. HORROR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario