miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL PAPA Y LOS ABUSOS POR PEDOFILIA -SILENCIADOS POR LA IGLESIA

El Papa Francisco ha condenado con energía los abusos por pedofilia. Si hay un crimen abyecto, con los muchos que hay, es el abuso a menores por parte de sacerdotes. Pedofilia criminal y abyecta. La Iglesia francesa ha pedido perdón por sus silencios cómplices. La Iglesia española no colabora abiertamente en el esclarecimiento de las denuncias. Incluso, la de Granada retrasa el procedimiento -caso los Romanones-, para esclarecer los hechos.
Durante los cuarenta años de franquismo, la Iglesia Católica ha gozado de impunidad absoluta en todos sus actos. Era impensable que alguien denunciara abusos de un cura porque a el o la le caía toda la culpa.¡¡ Habría sido ella/el quien provocó la situación!!. Pero el cura jamás sería condenado culpable. Eso sí, al atrevido denunciante más le valía marcharse bien lejos.
Un caso muy sonado ocurrió en Galicia, el cura párroco fue condenado por abusos, y ahora viene lo sangrante "Manuel Fraga Iribarne salió en defensa del cura diciendo "seguro que ella le provocó". Hace falta ser canalla y facha asqueroso para decir semejante atrocidad. Luego iban a darse de cabezazos con el Santo Patrón. La hipocresía no tiene límites.
Yo he ido siempre a colegios laicos, y en primero de bachillerato se encargaba de la clase de religión un cura de sotana. Era la persona más sádica y cruel que yo he conocido en toda mi vida. Se llevaba a la clase un alambre con dos nudos corredizos en cada extremo. Sacaba a dos niños a la pizarra, estamos hablando de niños entre diez y once años, les pasaba un nudo a cada niño, lo ajustaba bien y empezaba el tormento. Preguntaba cualquier cosa a uno y si no lo sabía le repreguntaba al otro y si no lo sabía les daba cabezazos entre sí, los niños tendíamos a no darnos con la cabeza del otro y entonces nos ahogábamos con el alambre. Parece de la Gestapo pero es tan real como que semejante criminal pego con un compás de pizarra en la nuca a un niño de diez años que estaba de rodillas y lo dejó sin sentido. Cuando el padre del niño atacado fue a pedir explicaciones al colegio,el cura criminal se arremango las faldas y salió corriendo. Nunca más supimos de el. Este y otros de su catadura han abusado de niños y niñas con total impunidad. Impunidad que les ofrecía el régimen franquista-fascista y la Iglesia Católica que tenía más poder que los militares, que ya es decir.¡ Y te daban la mano a que se la besaras!. Canallas y criminales es lo que eran. A tenido que ser el Papa Francisco quien les saque las vergüenzas y les exponga al escarnio publico. Pero hasta ahora han abusando libremente de niños, niñas y ama de compañía. Que de todo han tenido. Me dan asco y quiero que se me note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario