Cristina Cifuentes, mientes más que hablas. Has tenido la desvergüenza de decir en la sede de la Comunidad de Madrid, <que los andaluces se financian con
los sacrificios de los madrileños>. Es nauseabundo lo que has dicho. Llevas un tiempo que te vienes arriba con demasiada facilidad. Mentiste con tu curriculum de funcionaria. Mentiste siendo delegada del Gobierno en Madrid. Mentiste y prevaricaste, con cobardía, cuando diste ordenes de <tener un estado de excepción en Madrid el día de la proclamación de Felipe VI, dando ordenes a la policía, ordenes verbales no escritas -COBARDE- para impedir lucir banderas de la República, porque era un día excepcional >.Tu etapa en la delegación del Gobierno pasara a la historia de la ignominia. Hubo tanta represión como en la dictadura franquista. Tuviste un accidente y dijiste que te había cambiado la forma de ver las cosas. Poco te ha durado el arrepentimiento. Mientes que das asco.
CIFUENTES MINTIENDO COMO ES SU COSTUMBRE |
En una ocasión te definiste como republicana, tú republicana?, serias de Leroux.
Desde que tienes a tu disposición TELEMADRID, cada día te pareces más a tu antecesora Esperanza Aguirre. Ahora has destapado el tarro de las esencias rancias. No eres ni original, parecida barbaridad la dijo Duran Lleida y se tuvo que tragar sus palabras. Si te queda algo de decencia pide perdón. Mejor márchate de una puñetera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario