miércoles, 2 de noviembre de 2016

PEDRO SANCHEZ DECAPITADO POR LOS ¿SUYOS?

Pedro Sanchez ha caído bajo las hachas de los que le nombraron secretario general del PSOE. En la fiesta han intervenido todos los que han podido. La charlotada empezó el 1 de octubre y siguió hasta la caida  definitiva. Por el camino se metieron elementos de todo tipo y condición, Felipe Gonzalez mintiendo como es su costumbre, ya se nos han olvidado la viñetas de Gallego&Rey que le sacaban como a Pinocho con una nariz cada vez más larga, a mi no, como tampoco de las parodias de los Guiñoles que le ponían en plan cantinflero. En su última intervención desde Chile me lo recordó muy bien. No podía faltar Susana Diaz, la niña los 20, esta persona se ha movido con una tranquilidad pasmosa entre los escandalos de los ERES. Su desfachatez mitinera, de compañeros y compañeras, es de lo más nauseabundo. Hace falta tener cuajo para contarnos las milongas baratas y pretender que nos las creamos.
A la fiesta se han apuntado unos antiguos barandas que ya son de desecho de tienta. A uno lo despidieron por su afición a dar patadas en las puertas, a otro por romper cristales, los guiñoles le ponían como el Zorro, este pájaro de cuentas se pasa la vida con" la amenaza de que el se va del partido si no se hace lo que el quiere". Otro de la movida es el Pagé, que espero que ya habrá aprendido a sentase en una mesa. Lo digo porque coincidí con él en un restaurante frente al Senado, estaba sentado junto a mi mesa y estaba derrengado completamente, casi debajo de la mesa. El mozo ya era Senador. Tengo testigos, no estaba comiendo yo solo.
Todos han demostrado un desmedido afán en cargarse a Sánchez, pero se les ha ido la mano y se han cargado un partido, el PSOE.
Esta cara se le ha quedado a una que yo me se. Quiere el cetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario