Eduardo Inda es un periodista que hace gala de su superioridad informativa. Para ello no duda en hacer montajes chapuceros para hacer responsable a Pablo Iglesias, de PODEMOS, de ser un trincón y practicar el traca traca, meterselo en el bolsillo, meterse en el bolsillo, un dinero que el Inda justificaba con unos papeles que han resultado falsos. Eso se llama TRAMPOSO - MENTIROSO- FULLERO.
Este sujeto, Eduardo Inda, sigue los pasos de su jefe en EL MUNDO, que se creyó ser el personaje más influyente de España. Nos estuvieron contando mentiras sobre los horribles atentados del 11-M de Madrid, hasta que se han aburrido. Antes nos aburrieron a los ciudadanos. Ahora Inda, ha cogido como presa a PODEMOS, y utiliza todo, pero todo, incluyendo la falsedad más chapucera para quedar como <<periodista de investigación>>. Una vez demostrada la falsedad de su información, no rectifica, todo lo contrario, utiliza tácticas leguleyas de tal calibre que han merecido el reproche del Juez Instructor. Reproche que le puede costar caro al leguleyo que le ha seguido en sus pretensiones.
Este sujeto sabe de todo más que nadie, hasta de fútbol sabe más que nadie. Me recuerda al exministro de Educacion Wert, que siempre era de la ultima palabra. Estos tipos de personas son las que terminan sus intervenciones con un <<de todas formas>>. Vamos, que ellos
y solamente ellos saben de lo que se trata, y los demás tontos de baba.
A INDA LO HAN PILLADO CON EL CARRITO DE LOS HELADOS |
La cuestión está en que hay quien le da un micrófono o una cámara, Inda tiene su propio periódico, ¿periódico?. A cualquier cosa se llama periódico.
Parece que le van a meter en vereda, Ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario