Felipe Gonzalez dijo en una ocasión "que él era como un jarrón chino, y que no sabían dónde ponerlo". No, señor Gonzalez, usted no es un jarrón chino, usted es un jarrón de los chinos. Con toda la carga peyorativa que conlleva cuando se dice despectivamente "es de los chinos".
Usted y su compa, Cebrian fueron increpados en la Universidad cuando iban a dar una charla desde la atalaya de su sabiduría. No tuvieron bolitas para plantar cara a unos pocos protestones, se dieron a la fuga como los malos toreros que se van por la pata abajo de miedo. Tampoco eran tantos, con un poco de mano izquierda, en su caso derecha, lo habrían solventado. Es lo que pasa con el concepto de libertad de expresión, que según y quien lo pretenda ejercer. Sirva como ejemplo los expulsados del grupo Prisa : A Nacho Escolar ya no se le permite participar en las tertulias de la SER por no ser de los de si señor, como decía el Arcipreste de Hita. A Fernando Berlin, lo mismo. Y así a los discolos. ¡¡ Que viva la libertad de expresión!!, que coño.
Usted, señor Gonzalez, mandó a soldados de reemplazo a la Guerra del Golfo, LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS. Usted llamó sátrapa a Sadan Huseim, lo sería, pero no más que los Presidentes de Israel que torturaban y mataban a niños Palestinos. Y otra pléyade de mandatarios tipo Carlos Andres Perez, su amiguito del alma
A usted Patxi Benegas, descanse en paz, le llamó Dios. Y usted se lo creyó, como su sucesor Aznar que también se creyó que era Dios y que hacía milagros.¿Pero que tiene La Moncloa que los que la habitan se transfiguran? Usted no necesitaba demasiado, de sus principios en el PSOE cuando le llamaban el moro, eso de Isidoro se lo inventaron para que hiciera bonito, tenemos referencias de los cadáveres que dejó en el camino.¿Le suena Yopis?
La faena que ha hecho usted a los socialistas es de no perdonar en cien años que viva. Se ha cargado un partido por su ego personal. Y es que la soberbia es mala consejera.
ESTO SE LO HAN HECHO EN UNA AGRUPACIÓN DEL PSOE
No hay comentarios:
Publicar un comentario