martes, 8 de noviembre de 2016

LA MOTA EN OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO

Hemos asistido a la vergonzosa  caza y captura de un Senador de Podemos por haber vendido un piso a precio oficial tasado por la Comunidad de Madrid por el que obtuvo una plusvalía de 20.000€.  Han argumentado "falta de ética a quien pregonaba salud política". No voy a defender a quien no me corresponde. Voy a denunciar a quienes ante la venta de las viviendas sociales del Ayuntamiento a los llamados FONDOS BUITRES, con fines claramente especulativos, no dijeron ni mu. Esta venta la hizo el equipo de Gobierno de Ana Botella. Además de la falta de ética le han detectado irregularidades administrativas graves.
De momento ha supuesto el desalojo de familias que estaban viviendo en esas casas. El encarecimiento de los alquileres a precios que no los pueden pagar. La operación es abusiva y vergonzosa. De haber irregularidades se deberán exigir responsabilidades de todo tipo, incluidas las penales.
La prensa amarilla ha tirado con todo al Senador de Podemos, pero guardó un silencio cómplice y vergonzante con lo de Ana Botella. ¿Por qué?. Porque es amarilla y ya se sabe que se está más caliente junto a la estufa del poder. Han demostrado ser unos lacayos , en el más repugnante sentido del termino.
Otro que siempre se pone de lado cuando le tocan al poder es La Fiscalia. Estamos asistiendo a actuaciones que son más de defensa de la parte que defensa de la legalidad. Para el que no lo sepa La Fiscalia depende del Gobierno. Pues eso, que defiende a los afines del Gobierno, y a los del pueblo llano que les den morcilla. De vergüenza.
El periodismo que calla es tan criminal como el que comete el delito.
VENDIÓ LAS VIVIENDAS SOCIALES A FONDOS BUITRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario