martes, 29 de noviembre de 2016

FRANCISCO CAMPS ATACA DE NUEVO

Francisco Camps el que fuera presidente de la Generalidad Valenciana sigue pisando fuerte. Otrora ordenó al director general de la guardia civil que detuviera y pusiera a buen recaudo al agente de la Benemerita que lo había denunciado, así con dos, que estos no saben quien soy yo. Ahora acusa al juez de la F1 de "operación política contra su persona".  A Camps no le tose nadie. Ya ha olvidado que fue Federico Trillo quien le salvo el culo, nunca mejor dicho, en el caso de los trajes. Ya ha olvidado que tenía firmada su reconocimiento de culpa, al igual que los otros tres encausados. Que ya  tenía decidido reconocer la culpa y esperar la magnanimidad de los jueces. Que cuando dio marcha atrás en aceptar la culpa, el otro encausado que quedaba por aceptar, Ricardo Costa, dijo <yo solo no me como el marrón, y no firmó>. Ahora, Camps, está encausado en otro proceso y le reprocha al juez hacer una "operación política contra su persona">. Usted no sabe quien soy yo, le ha faltado decir.
Visto y conocido los que ha pasado en la muy querida Comunidad Valenciana, 15.000 millones de desfalco, no es de extrañar que quienes han sido a modo de virreyes en la Comunidad Valenciana, no puedan consentir que un juez les cuestione.
Estos señoritos de PP se creen que están por encima del bien y del mal. Cuando les pillan llevándoselo caliente sacan viejos casos de otros. La cuestión es que a ello nadie les pidan cuentas. Les recomiendo la novela de Rafael Chirves , Crematorio, que también se hizo serie de televisión. Es un relato descarnado de lo que se hizo en la Comunidad Valenciana. Desde Castellón a Alicante pasando por la mismísima Valencia.
CAMPS, A MI NO ME TOSE NI EL PAPA QUE LO TRAJE YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario