sábado, 19 de noviembre de 2016

CIFUENTES PIDE PERDÓN ... AHORA QUE LA HAN PILLADO EN MENTIRA

Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid pide perdón si ha ofendido a alguien con sus afirmaciones sobre sus mentiras que los madrileños estábamos pagando la educación y el derroche de los andaluces. Todo lo dicho, sobre este asunto, por Cristina Cifuentes es una burda mentira. Tan burda, que hasta Montoro ministro de Hacienda la ha desmentido. Vaya mentira miserable que te has inventado, lo que hay que hacer para tener contento al patrón.
Esto me recuerda otra <cagada< de la entonces también Ministra Ana Mato, la que no se enteraba si aparecían coches nuevos en su garaje, si le pagaban los cumple de sus infantes. Ana Mato se descolgó con que los niños andaluces no tenían sillas para sentarse y se sentaban en el suelo. Hace falta ser tonta de baba para decir semejante majadería como acusación. Lo ilustraba con un vídeo de unos niños, muy pequeños sentados en el suelo, la IGNORANTE MALA PERSONA DE ANA MATO , confunde maliciosamente el juego de niños con falta de sillas. Se la nota demasiado que ella no ha jugado, ni de pequeña ni de mayor. Quedaste con el culo al aire.
Cifuentes ha pedido perdón cuando se ha visto cogida en falta. Mentirosa.  Ana mato no pidió nunca perdón, menuda es ella. Debe ser de la que piensan que esa gilipollez que dice la Constitución : TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, no va con ella, ella es de una clase superior, de otra clase. No es la única que lo piensa.
Cifuentes al más puro estilo <lo dije, pero fue un calentón, y si colaba, colaba, el caso es denigrar
CIFUENTES MINTIENDO SOBRE ANDALUCIA
al contrario>.
 Estos miserables que sueltan la piedra y esconden la mano, se creen legitimados para todo. Ellos y sus machacas que salen a templar gaitas y nos insultan diciéndonos <no ha querido decir eso y se han tergiversado sus palabras>. A estos calienta asientos les digo <váyanse a insultar a otro sitio, no nos consideren gilipollas, los gilipollas sois vosotros>

No hay comentarios:

Publicar un comentario