jueves, 18 de septiembre de 2025

LOS ESCOLTAS DE AZNAR COMO MATONES DE MADURO


 UN ESCOLTA DE AZNAR INCREPANDO A UNA PERIODISTA. OJO, ESTO LO HACEN LOS DE MADURO. LOS ESCOLTAS DEBEN RESPETO A LOS PERIODISTAS Y A LOS CIUDADANOS, NO SON MATONES DE BARRIO.

Esther Yáñez, reportera de 'Directo al grano', ha sufrido un empujón de los escoltas de José María Aznar, cuanto trataba de preguntarle sobre el genocidio en Gaza.

La periodista no dudaba en preguntar a varios dirigentes del PP como Cayetana Álvarez de Toledo o Ana Botella por si consideran que lo que está pasando en Gaza es un genocidio. Y ya durante las preguntas a la que fuera portavoz del PP en el Congreso se veía gran tensión en el ambiente.

Lamentablemente Marta, Gonzalo cuando acudimos a hacer nuestro trabajo es habitual que nos empujen sobre todo las personas que trabajan como guardaespaldas de algunos políticos porque quieren evitar precisamente eso que nos acerquemos y hagamos preguntas que consideran incómodas. Y lamentablemente aunque es algo normal no deberíamos normalizarlo", aclaraba Esther Yáñez.

"La noticia es que estábamos esperando con expectación al expresidente Aznar y otras personas del PP como Miguel Tellado o Cayetana Álvarez de Toledo para hacerles una pregunta muy sencilla y directa, ¿es un genocidio lo que está pasando en Gaza? El PP está haciendo equilibrios para no utilizar esa palabra y está provocando divisiones internas. Hoy aquí solo nos han respondido con el silencio, pasando de nosotros y empujándonos a través de sus guardaespaldas", aclaraba Esther Yáñez.

Esther Yáñez, increpada por los escoltas de Aznar en 'Directo al grano'

Pero lo peor llegaba en el momento de la salida de José María Aznar. Ya desde el principio se veía como uno de sus guardaespaldas le daba un empujón a Esther Yáñez para evitar que se acercara al ex político. "No me empujen por favor", les solicitaba ella mientras trataba de preguntarle a Aznar por el genocidio y si sigue pensando que Pedro Sánchez es un agitador de la kale borroka. "No va a hacer declaraciones", le advertía el escolta. "Mire como me están tratando sus guardaespaldas, señor Aznar", le decía la reportera mientras se veía una sonrisa del ex presidente.

AL ESCOLTA MAL EDUCADO FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR:  DE FUNCIONARIO A FUNCIONARIO, USTED TIENE UNA PLACA Y UN ARMA, PERO ESO NO LE EXIME DEL DEBIDO RESPETO A LOS CIUDADANOS. EN NINÚN MOMENTO USTED ESTA CAPACITADO PARA MALTRATAR A NINGÚN CIUDADANO Y MUCHO MENOS RECRIMINAR A NADIE. ¿QUIEN COÑO SE HA CREIDO QUE ES USTED? LE HABLO COMO FUNCIONARIO Y LE RECUERDO QUE ES UN SERVIDOR PUBLICO, NO UN CHULO MACARRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario