martes, 30 de septiembre de 2025

INMIGRANTES: BLANCOS, CATOLICOS Y DE BUENA FAMILIA


 FEIJÓO Y ABASCAL SON HERMANOS DE SANGRE EN LA INMIGRACIÓN Y  EN MÁS

La "ocurrencia" de Fijóo sobre el origen de loS inmigrantes le define. Blancos, cristianos y de buena familia. No es cachodeo, es la puta realidad. Estos del PP están acojonaitos con el mordisco que les está pegando VOX ya no saben como quitarselos de la chepa.

Ah, y  que sepan hacer bien la reverencia al señor de la casa. No es broma, yo tuve una vecina que a la chica de servir le hacia que al señor y a ella cuando llegaban a la casa, siempre esperaban que le abrieran la puerta, al entrar en la casa, les hicieran una reverencia doblando la rodilla y agachando la cabeza. Tuvo infinidad de asistentas, era impresentable.

 ¿Acaso la economía española hubiera crecido al ritmo que lo hace sin la contribución de la mano de obra extranjera? Nada como acudir a las fuentes oficiales: la Seguridad Social tiene 3 millones de cotizantes extranjeros, un millón más que en 2018, que representan el 14% de los afiliados totales y el 16% de los autónomos. Y desde la aprobación de la reforma laboral, el 40% de los empleos creados han sido ocupados por extranjeros.

La realidad es que la población inmigrante aporta el 10% de los ingresos a la Seguridad Social y sólo representan el 1% del gasto. De hecho, hay informes de distintos organismos nacionales e internacionales, como la ONU, la Comisión Europea, la AIReF o el Banco de España, en los que se afirma que España necesitará del orden de 300.000 trabajadores migrantes al año, hasta 2050, para sostener el Estado del Bienestar. Es más, el perfil del trabajador que emigra a España ha cambiado considerablemente desde el año 2000, tanto en el género como en la formación. Llegan más mujeres que hombres y con un nivel de estudios alto. El problema es que la derecha sólo ve en el extranjero mano de obra barata. 

Luego está lo de limitar las ayudas sociales, que viene a engrosar el falso argumento de que todo inmigrante que llega a España, tiene una “paguita” y se le concede el Ingreso Mínimo Vital. El mensaje no es inocuo y contribuye, como ya hace la ultraderecha de Abascal, a esparcir la deshumanización y el odio. Pero la única verdad es que para acceder a las prestaciones contributivas en nuestro país hay que cotizar previamente, como cualquier trabajador. Es más, para ser perceptor del IMV, se exige tener como mínimo un año de residencia legal y estable, además de otros requisitos de renta. Y, pese a que el 83% de los perceptores de esta prestación son españoles -mayoritariamente mujeres con menores a cargo-, Feijóo sostiene que las ayudas sociales “no deben convertirse en un efecto llamada a la ilegalidad”.

Feijóo, tú , por un casual, sabes quien recoge la fruta debajo de los plasticos en Almeria. Pues enterate primero de decir tanta gipollez que ya estás sobrepasando en gilipolleces a IDA Ayuso. Parece que llevais el mismo pinganillo. 

Por qué lo llamarán PP, si en realidad quieren ser Vox. Con la ridícula firma, además, de todos los barones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario