PEINADO VA POR TODAS, ¡PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO"
SUS SUPERIORES TIENEN QUE PARAR ESTA VERGÜENZA PARA EL PODER JUDICIAL. ¿O ACASO SOSN PARTICIPES?
La investigación en espiral de Peinado se fija ahora en la alto cargo que está en el puesto que ocupó Bolaños en Moncloa
Esther Palomera, sobre el Juez Peinado: "Si esto no es un juez obsesionado con hacer daño que venga Dios y lo vea"
La periodista ha asegurado que la investigación del magistrado sobre Begoña Gómez es una "instrucción política"
"Si esto no es una instrucción política, que venga Dios y lo vea; y si esto no es un juez parcial y obsesionado con un único objetivo, que es hacer daño al entorno —y en este caso a la esposa del presidente del Gobierno—, que venga Dios y lo diga", exponía Palomera, quien incidía en el hecho de que tanto la Audiencia Provincial como el Tribunal Supremo han paralizado movimientos de Peinado, como su intención de investigar al ministro Félix Bolaños o el rescate de Air Europa.
"Si a cualquiera de nosotros nos pusieran la cara colorada como se la han puesto a Peinado en algunos escritos de la Audiencia Provincial y del Tribunal Supremo, se nos caería la cara de vergüenza. Es más, si a alguno de nosotros nos hubiera pasado esto, nos habrían echado de nuestras respectivas profesiones; no estaríamos trabajando para nuestras respectivas empresas", explicaba Palomera.
La pasividad del Consejo General del Poder Judicial
La periodista ha hecho hincapié también en el papel del Consejo General del Poder Judicial, que a su juicio debería haber emitido ya "un comunicado, un informe o incluso una sanción a este personaje", que en su opinión es una persona que hay que calificar ya como "delirante".
"No hay mayor delirio que la instrucción que está llevando a cabo en los últimos dos años", remarcaba Palomera. Esta investigación, añadía, "demuestra la impunidad con la que algunos jueces actúan en el ámbito de sus competencias. Si Peinado es capaz de llegar hasta donde está llegando, es porque se siente absolutamente impune".
Palomera cree que el magistrado sabe que "el Consejo General del Poder Judicial no va a hacer nada y que, dentro de la carrera judicial, las asociaciones judiciales apoyan su trabajo más allá de las asociaciones y las organizaciones ultraderechistas, y del apoyo entusiasta de la derecha tradicional, que aplaude cada uno de sus pasos". Todo ello, dice la periodista, "hace un flaco favor a la justicia".
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario