NEGACIONISTAS DE LA PANDEMIA VENIDOS DE TODA ESPAÑA |
ESTAMOS EN EL AÑO 2020 Y CON UN PANDEMIA DE CORONAVIRUS MUNDIAL. TODAVÍA HAY GENTUZA QUE LO NIEGA Y DA APOYO A CHARLATANES QUE VENDEN SU PRODUCTO MILAGRO PARA CURAR EL AUTISMO. TODOS HAN IDO A UN COLEGIO Y NO PRESENTAN SÍNTOMAS DE DEFORMACIONES MENTALES EVIDENTES. PERO LAS DEBEN DE TENER CUANDO HACEN CASO A UN CHARLATAN DESCEREBRADO COMO MIGUEL BOSE.
Los sin mascarillas están manifestándose por la vía publica y faltando al compromiso dado para realizar la manifestación. En la comunicación, no se pide permiso se comunica, afirmaban que mantendrían las distancias y que irían con mascarillas, nada han cumplido; ni distancias ni mascarillas. Una autentica provocación de mil personas en pleno centro de Madrid.
MIGUEL BOSE AFAMADO CIENTÍFICO
Fueron convocados por Miguel Bose, es curioso el protagonismo desarrollado por semejante persona en una pandemia como esta. Es un soberano ignorante de la ciencia y solo su ego por seguir en las portadas le lleva convocar una manifestación y luego no ir. Eso se llama ser traidor a la causa. En esta pandemia hemos oído voces tan curiosas como la del director de la Universidad Católica de Murcia Jose Luis Mendoza y su "chis" en la vacuna que era un esperpento en sÍ mismo. O las del cardenal Cañizares de Valencia que afirmaba que solo con la vacuna no se remediaba el problema, había que rezar.
Siempre ha habido y habrá negacionistas de la evidencia y la ciencia: los terraplanistas, los que aplican conjuros para curar,pero ante una crisis mundial que tengamos que soportar a gilipollas con un cartel que dice "el virus no existe porque yo no lo he visto". Y van tan feliz por la vida con su marca de la casa.
Hace poco a Galileo, le amenazaron con la Inquisición por afirmar que era la tierra la que giraba alrededor del sol. Hoy tenemos a unos gilipollas, no se les puede llamar otra cosa, que se suben en un autobús, se vienen a Madrid y presumen que a ellos se la suda el covid 19 porque no existe; es un invento de la prensa de izquierdas y las mascarillas son una mordaza a la libertad de expresión. Donald Trump no está solo en en sus teorías locas.
Ojo, con tonterías más grandes y escandalosas se han montado emporios que generan muchos millones todos los años. Hagan un repaso a todas las iglesias apocalípticas y verán lo que hay. En época de dolor siempre aparecen los listos a sacar tajada. Por favor "pónganse la mascarilla"
No hay comentarios:
Publicar un comentario