lunes, 24 de agosto de 2020

DÍAZ AYUSO ES UNA INESTABLE EMOCIONAL. SE OPONE A TODO LO DEL GOBIERNO

EL GESTO LA DEFINE COMO TONTA SIN GRACIA
Díaz Ayuso con su cara de pasmo arcangélico, como si estuviera papando moscas en el más allá, me invadió una curiosa sensación de déjà vu: estaba convencido de que ya había visto antes esa misma expresión alucinada en numerosas pinturas de mártires, vírgenes y santas recién coronadas en trance de ascensión a los cielos. Mirándola despacio, da la impresión de que la imagen de Ayuso va primero, de que sus ojos vivarachos y su boca abierta de par en par fueron el modelo para tantos éxtasis religiosos del Renacimiento y el Barroco

En sus últimas apariciones y desapariciones, Díaz Ayuso está protagonizando una serie de enconados debates con Díaz Ayuso, una intrincada partida de cartas semejante a aquella en la que Chico Marx se triplicaba o cuadruplicaba gracias a un truco de espejos intentando hacerse trampas a sí mismo. Un día pide rastreadores voluntarios que trabajen gratis y al día siguiente los privatiza con un contrato de 190.000 euros por tres meses. Otro día acusa al ejecutivo de Pedro Sánchez de prorrogar innecesariamente el estado de alarma y, al poco tiempo, se queja de que Pedro Sánchez no decrete inmediatamente el estado de alarma. La verdad, es muy difícil comprender lo que ocurre dentro de la cabeza de Díaz Ayuso: su cerebro funciona al estilo de una caja de Schrödinger donde maúlla una gata Flora que no sólo está viva y muerta a la vez, sino que cuando está al mando de la Comunidad gime y cuando no está al mando, llora.

Que Ayuso era el summun de la gestión pública lo conocíamos esta semana cuando Pablo Casado la puso de ejemplo de administración modelo contra la pandemia. Lo que tal vez no era tan evidente era la coherencia en su discurso. Una coherencia que derrocha en su lenguaje 

Para sacar los colores a la presidenta de la Comunidad de Madrid. solo hay  que tirar de hemeroteca para dejar en evidencia el discurso incoherente de Ayuso que, en función del mes y de la situación que atraviese la pandemia, pide al Gobierno una cosa o la contraria.

Isabel Díaz Ayuso denuncia que el gobierno está dejando la Comunidad de Madrid en manos de incompetentes. Bien qué lo sabe ella.

Marzo: "¡Queremos un mando único!¡Estado de alarma!¡El Gobierno debe tomar el mando!". Mayo: "¡Queremos que el Gobierno nos devuelva las competencias! ¡Es inadmisible esta dictadura!". Agosto:"¡El Gobierno debe de tomar las riendas de la situación!¡Mando único ya!". COHERENCIA.

Ayuso: el perro del hortelano, ni come ni deja comer... AHORA crítica la 'dejadez' del Gobierno cuando fue ella quien luchó para cargarse el estado de alarma. Recordáis cuando a lo Trump apoyaba la "rebelión" del barrio de Salamanca

Dio mamporros a una cacerola desde un apartahotel cerrado al público para pedir el fin del estado de alarma.


Ayuso pide al Gobierno que "haga algo" para controlar los rebrotes


Hola @IdiazAyuso . Los 36 Centros de Urgencias de Primaria CERRADOS , los consultorios CERRADOS en diferentes municipios de la @ComunidadMadrid la precariedad en general en Atención Primaria y la falta de Rastreadores, te parece si te pedimos responsabilidades o tu de esto pasas.

Verás cuando se entere de que también preside un Gobierno y que tiene todas las competencias en Sanidad.



Robles responde a Ayuso: "Las comunidades tienen competencias en Sanidad"


Puente alcalde de Valladolid cuestiona el <<equilibrio mental de Díaz Ayuso>> No es el único

Sobre la base de dos comentarios publicados también por la dirigente madrileña en la red del pajarito sobre el mando único del Gobierno central en la pandemia del Covid-19, Puente se despacha a gusto contra Díaz Ayuso, de quien llega a cuestionar su «equilibrio mental».

 Óscar Puente acusa a la dirigente del territorio vecino con Castilla y León de tener a Madrid «desguazado». «Tiene el rostro de hormigón», concluye el alcalde de Valladolid para afear de nuevo el cambio de visión de Díaz Ayuso sobre el mando único



NO ESTAMOS JUGANDO DE BESOS. HAY VIDAS HUMANAS EN EL JUEGO DE LA POLÍTICA MISERABLE DE DÍAZ AYUSO APADRINADA POR ESPERANZA AGUIRRE Y AZNAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario