- Desde el nacimiento del partido han sido inadmitidas al menos siete denuncias o querellas centradas en la supuesta financiación ilegal de la formación morada, la mayoría impulsadas por Manos Limpias
- Tampoco prosperaron las querellas contra Juan Carlos Monedero por fraude fiscal, y el montaje alrededor de Victoria Rosell terminó siendo tumbado por la justicia
No se desprendía del relato de hechos “indicio alguno de acción delictiva”.
Este era el final de las querellas iniciadas por el abogado Rodriguez Manendez y continuadas por Manos Limpias y apoyadas siempre por el PP y ahora también por Vox, sin que le pidan la fianza preceptiva para constituirse en acusación particular. En el caso actual el juez titular del Juzgado de Instrucción numero 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, conocido por UP por "no ver indicios de delitos en los mensajes con amenazas de muerte a la alcaldesa Manuela Carmena por policías Municipales".
Toda la prensa afín al PP se ha lanzado en tromba pidiendo las dimisiones de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Es jocoso ver a periodistas que en la Telemadrid de Esperanza Aguirre alcanzaron el merecimiento de rastreros y mentirosos lameculos actuar con gestos de suficiencia con este caso contra UP. se piensan que lo que dicen ellos es la Ley.
Yo no saco la cara por nadie, pero a los fachas que llevan toda la vida mintiendo, no les doy ni el beneficio de la duda. Y con la sospecha que detrás está Eduardo Inda, más para dudar de la querella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario