jueves, 6 de agosto de 2020

JUAN CARLOS DE CORINA: DE PUTÓN VERBENERO A AMIGA ENTRAÑABLE GRATIS TOTAL

CORINA ERA SU COMPAÑERA DE VIAJES Y CACERÍAS
PILAR URBANO PONE EN BOCA DE JUAN CARLOS ESTA PRIMERA IMPRESIÓN DICHA A LA ANFITRIONA DE UNA MONTERÍA SOBRE CORINNA: "UN PUTÓN VERBENERO". LUEGO LA TUVO CINCO AÑOS EN UNA CASA PRÓXIMA A LA ZARZUELA CON TODO GRATIS TOTAL Y ESCOLTAS DE LA GUARDIA CIVIL.


Como todo el calvario de Juan Carlos es por la declaraciones de Corinna Larsen, para defender al emérito se cargan las tintas sobre la decencia de Corinna Larsen. Una nota previa: En Suecia se castiga al cliente de la prostitución. Entienden que sin clientes no habría prostitución. Si Juan Carlos tuvo amoríos con Corinna Larsen tanta culpa tiene el uno como el otro. Que Corinna pretendía que se casara con ella es un hipótesis; ya lo dice la canción:

Aquí te traigo el higo/ la fruta más sabrosa/ la más estimulante/ la fruta que a los hombres les gusta con pasión/ por el higo más de un hombre/ se ha quedado sin un botón...

Es machista y rancio que la mala de la película sea siempre la mujer. Se podría hacer a la contraria, como en la película de Pietro Germi Seducida y Abandonada. La cuestión es, polvos aparte, ¿ha habido dinero sin declarar, el dinero tenía una procedencia ilícita? Esa es la cuestión. 

La fortuna personal de Juan Carlos I: un patrimonio opaco y de origen incierto en el centro de la polémica


No hay comentarios:

Publicar un comentario