CAYETANA AL CUBO DE LA BASURA POR "EL SEÑOR CASADO" |
Para Cayetana Álvarez de Toledo, hasta hoy portavoz parlamentaria del PP, el presidente de su partido - la persona que la designó entre críticas de los barones- ha pasado a ser el "señor Casado".
"El señor Casado considera que mi concepción de la libertad es incompatible con su autoridad. Es una visión de su autoridad que no comparto", ha expresado tras "lamentar" la decisión y considerarla "perjudicial para el grupo parlamentario, para el PP y para una España fuerte, adulta, moderna y de ciudadanos libres e iguales". Álvarez de Toledo ha subrayado que las causas de su cese le "parecen desdichadas". "No las comparto, no estoy de acuerdo", ha abundado y ha cargado contra la "homogeneidad" que impone el PP, a su juicio, con su salida. "Harán una formación más homogénea pero no más fuerte. Esa homogeidad lo hace más pobre [...] Un partido político no es una secta".
"Seguramente se interpretará mi salida como una apuesta por la moderación frente a la radicalidad [...] Curiosamente paso por ser el adalid de Vox cuando pocas personas han escrito palabras más duras. Personas que gobiernan gracias al apoyo de Vox pasan por moderados en esos mismos medios".
Es evidente que a la porteña su cese promovido por "el señor Casado le ha gustado menos que a los conejos los perdigones". Su intelectualidad está muy encima de la del "señor Casado". Aquí la doy la razón. El curriculum de Alvarez de Toledo apabulla al del "señor Casado".
Alvarez de Toledo es soberbia y ejerce de ello y, eso entre los políticos, unos chiquilicuatres, no sienta bien. Se lo aguantaron a fraga porque era "don Manuel", se lo tragaron a Aznar hasta que en el 2004 perdió frente a Zapatero. Rajoy era un mequetrefe de la política y, así ha terminado.
Casado ha optado por cambiar de via, ¡será más moderada o seguirá sin rumbo como hasta ahora? En septiembre lo veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario