miércoles, 5 de agosto de 2020

JAIME PEÑAFIEL: EL ULTIMO MOHICANO DEL JUAN CARLISMO.

JAIME PEÑAFIEL ES EL DEFENSOR DE JUAN CARLOS Y ATACA A TODOS

Jaime Peñafiel ('Cuatro al día') carga contra la reina Letizia tras la marcha de Juan Carlos I: "Está frotándose las manos"

El rey Felipe VI "se ha visto presionado por estas tres fuerzas (Sánchez, Iglesias y Letizia) y lo va a pagar muy caro"

"Felipe ha transigido, ha aceptado que expulsen a su padre de este país y no había por qué", aseguró Peñafiel. "Juan Carlos no se merecía esto, además de una manera tan vergonzosa. De lo que no se da cuenta Felipe, es que Sánchez no va contra su padre, sino contra él y la monarquía. Y si no lo acepta es porque no le funcionan las neuronas".

"Felipe, que ha pedido muchas veces que se respete la presunción de inocencia, no la respetó en marzo cuando le retiró a su padre la asignación y lo retiró públicamente de la familia". Para Peñafiel, el rey Felipe VI "se ha visto presionado por estas tres fuerzas y lo va a pagar muy caro".

"Juan Carlos y Letizia siempre se llevaron mal. No se cayeron bien, no había química". Es más, "Letizia durante un tiempo se alegraba de los males de Juan Carlos", sin embargo, parece que un buen día "se acojonó porque eso perjudicaba a la institución y a su propia hija".

"Una desvergüenza"

"La razón de ser de una monarquía es que todos sus miembros sean ejemplares, sin excepción, y en la familia real española no lo ha sido ninguno. 

"Cuando su hijo en marzo, coincidiendo con el estallido de la pandemia, condenó a su padre públicamente me pareció aquello una desvergüenza enorme. ¿Cómo un hijo podía condenar a su padre, retirándole incluso la asignación, cuando todavía no había habido sentencia ninguna?", recordó Peñafiel visiblemente molesto.


 A su juicio, "las hijas [del rey emérito] han sido incapaces de defender a su padre, incluso la infanta Elena se ha ido con su madre a Marivent y tendría que estar aquí, defendiendo a su padre o marchándose con él. Al rey le han dejado solo, lo han abandonado".
 
"¿Por qué la reina Sofía se ha quitado del medio?", preguntó Jaime Peñafiel. "Doña Sofía se lava las manos y se queda en Marivent. No quiere ser testigo de cómo expulsan a su marido de España. Nadie está en su sitio". Según el periodista, "cuando muera el rey Juan Carlos, Felipe va a llorar lágrimas de sangre porque lo que ha hecho con su padre no tiene perdón de Dios".





¡Jodo con Peñafiel! Se ha quedado a gusto. Es consecuente con su ideología. Juan Carlos es el heredero de Franco y eso a Peñafiel es lo que le gustaba.

Como le gustaba defender y acompañar a Farah Diba, tercera esposa del satrapa que asesino y torturó  a su pueblo para ser una de las fortunas mayores del mundo,  el monarca de Irán  Mohammad Reza Pahlevi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario