viernes, 29 de mayo de 2020

LA "PIEL FINA"DE VOX. ELLOS TIENEN BARRA LIBRE DE INSULTOS Y LLAMADAS A LA INSURRECCIÓN

LOS DE VOX TIENEN LA EXCLUSIVA DE LA INSURRECCIÓN ARMADA. UN POCO DE MEMORIA NOS VENDRÍA BIEN
DE "PEDRO EL SEPULTURERO" A "VICEPANDEMIAS" 11 VECES QUE VOX SOLTÓ UNA BARBARIDAD Y NADIE SE MARCHO ENFADADO.

Los de VOX utilizan la libertad de expresión y el Parlamento para insultar impunemente. Pero cuando les dan con el mismo jarabe se duelen y se ponen en plan de don Rodrigo en la Horca. Son propietarios de los valores eternos, solo ellos.

Enfurruñado e indignado, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, ha abandonado la Comisión de Reconstrucción después de que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, le dijera que a la formación ultraderechista “le gustaría dar un golpe de Estado pero no se atreve”. 

Mandíbula de cristal la de la formación liderada por Santiago Abascal, que sin embargo demuestra semana a semana su puño de hierro en sus intervenciones parlamentarias y en las redes sociales. 
O poca memoria. Porque precisamente Abascal acusó desde su cuenta de Twitter al Gobierno de perpetrar un “golpe de Estado” por la polémica frase que pronunció un alto mando de la Guardia Civil durante una rueda de prensa en La Moncloa. 
El líder de Vox, Santiago Abascal, acusó hace unas semanas a Iglesias de ser responsable de un “genocidio” en las residencias de la tercera edad. 

Pedro “El Sepulturero”

Pero no se quedan atrás los calificativos que recibe el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien la diputada Macarena Olona se refirió como “Pedro el sepulturero” desde la tribuna del Congreso. 
“Por desgracia ha cumplido su objetivo y se le recordará como Pedro el sepulturero. Se empeñó en desenterrar a un muerto y terminó enterrando a miles”, dijo la diputada el pasado 10 de abril. 
Como este del pasado 19 de abril, la también diputada de Vox Rocío de Meerescribió este tuit: “Hoy más que nunca, es hora de recordarle al Ejército que la nación no es lo mismo que el Estado. Y que ellos juraron lo primero. Protejamos España”. 
Pero quien tiene el récord de Vox en tuits de este estilo es Hermann Tertsch, eurodiputado del partido ultraderechista, que ha llegado a publicar estos dos mensajes en su cuenta de Twitter:
- Este del 2 de enero de 2020: “En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero, desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón, se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del artículo 8 para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación”. 


ESTA ES SU BANDERA Y SUS MODALES. LOS FACHAS DE VOX
"Muchos países europeos habrían sacado ya al ejército ya para imponer el orden constitucional de tener una situación similar a la que se da hoy en España. Aquí el gobierno tiene atadas de manos a policía y Guardia Civil para consumar planes del gobierno con sus socios golpistas". Hermann Tertsch.
Desde que Suarez fue nombrado presidente del Gobierno, en 1976, los fachas españoles ha estado buscando un líder. Fraga los agrupó en AP y luego en el PP. Ahí han estado hasta que Santiago Abascal ha visto la debilidad del PP y creó VOX. Partido para aglutinar las piltrafas del franquismo, que son muchas. Tantas como 3.3 millones de ciudadanos y que son 52 diputados.
Con Tierno Galván de alcalde de Madrid, un ex alcalde facha, tonto de concurso, me vaciló con que Tierno había llegado a un hotel pidiendo la "suitte royal". No me pude contener y le dije que aparte de gilipollas era un ignorante de bulos de tertulias fachas. "Te crees todas las gilipolleces que te dicen los fachas como tú, sois tontos y os creéis que estáis con don Camulo", Camilo alonso Vega ministro de la Gobernación. Este pollo, en el año 79 ya amenazaba con el golpe militar si los socialistas llegaban al Gobierno.
Espinosa de los Monteros esta inmerso en pleitos por presuntas estafas y comparte colchón con Rocio Monasterio, que estuvo años falsificando documentación como arquitecta sin estar colegiada. "Dos que duermen en el mismo colchon, son de la misma condición".
Abascal, el pistola, es un chulo al más puro estilo falangista Joseantoniano, es retador y el insulto esta presente en su discurso. No disimula su chulería y sus acólitos le imitan como la diputada Macarena Olana, esperpento y detritus humano que estando en la charca de la Gestapo, insulta a los demás con ser de la Gestapo. Macarena, hija, la Gestapo eres tú.
Los de VOX son golpistas por naturaleza, nacieron de la sublevación-golpe de Estado del 18 de julio de 1936, en él han vivido y mamado sus esencias, no lo pueden disimular se piensan que la Guardia Civil y el Ejercito están en su misma onda. Muchos si lo están, pero no todos.
SIN DISIMULOS, SIN COMPLEJOS, QUE DIJO AZNAR. LOS DE VOX SACAN SU BANDERA FACHA EN SUS MANIFESTACIONES. LA TIENEN ENTRE ALGODONES
HASTA EL 'NEW YORK TIMES' CONSIDERA A VOX LA PEOR DERECHA PARA ESPAÑA.

 El artículo del 'New York Times' que destroza a Vox: "La peor derecha" de la democracia

"La más banal y peligrosa".


Todo ello a raíz de las marchas convocadas por el partido de Santiago Abascal en contra del Gobierno el pasado fin de semana. El autor dice que las imágenes que ha dejado esa y otras protestas similares, como las del Barrio de Salamanca de Madrid, retratan “de cuerpo entero a la peor derecha española desde el retorno de la democracia, la más banal y peligrosa”.
“La ultraderecha ha salido a las calles de España —uno de los países más afectados por la pandemia— a reclamar libertad sobre los cadáveres de miles de muertos por el virus, y ha advertido que este es solo el inicio. Es mejor prestar atención; a menudo consiguen más de lo que se espera”, advierte Fonseca.
En este sentido, el escritor recuerda que España se tomó en el pasado “en sorna” el “discurso alucinado de Vox” porque pensaba que estaba inmunizada contra el populismo de derecha. 
El escritor admite que Pedro Sánchez falló en el manejo de la crisis del coronavirus y reconoce que, como otros líderes europeos, “subestimó el impacto de la pandemia y reaccionó tarde”. “Pero no ha respondido con cinismo ni tiene un plan autoritario de control social”, subraya.
Fonseca incide en que cuando esas protestas, que califica de “aceptables aun siendo insolidarias”, son “promovidas, copadas o cooptadas por una organización política con vocación de poder”, lo que ocurre es que la protesta es “un acto de oportunismo radical”.
“Ante el fuego, la demanda es contribuir a apagarlo, no echar combustible para ver todo arder
“La activación de la protesta por la derecha opera sobre los miedos, deseos y necesidades de una población asustada por un virus sin vacuna ni tratamiento efectivo que ha matado en el mundo a cerca de 400.000 personas”, critica a la vez que subraya que los líderes de Vox actúan “sobre el hartazgo del encierro y el apuro de no perder más ahorros, trabajos o tiempo”.
El autor reitera que Vox “encubre sus intereses reales bajo demandas razonables”. “La derecha española hoy propagandiza que su país está en manos de comunistas y chavistas. En el colmo de la alucinación, suponen el confinamiento pandémico como un arresto domiciliario en un gulag sanitarista”, prosigue.
Fonseca advierte de que esta nueva derecha es “antipolítica y ama atacar desde los márgenes”. Por eso, explica, “se presenta como víctima de persecuciones y opresión y la defensora de los derechos más privados de las personas”. Además, el autor evidencia que apelar a un discurso libertario en medio de una pandemia “es un ataque al bienestar común”.
El escritor va más allá en su análisis y afirma que Vox apuesta por el incendio porque su discurso nunca es construir y no corrige a Sánchez para mejorar, sino que su plan es derruir su gobierno hasta hacerlo caer “y recuperar una normalidad de privilegios de casta”.
Fonseca termina con un mensaje al PP, puesto que avisa de que “la derecha institucionalista haría bien en distanciarse de Vox y sus provocaciones”. “Ante el fuego, la demanda es contribuir a apagarlo, no echar combustible para ver todo arder”, zanja.
LO DICHO SOBRE VOX: SON DE NO AYUDAR A APAGAR EL FUEGO ELLOS ECHAN MÁS GASOLINA. SIEMPRE HAN SIDO ASÍ. EL ERROR, GRAVE, FUE MINUSVALORAR SU POTENCIA. SUS INTENCIONES SON DE SOBRA CONOCIDAS, VOLVER AL ESPAÑA DE FRANCO.
PHOTO GALLERYManifestación de Vox contra el Gobierno en MadridS ee Gallery



No hay comentarios:

Publicar un comentario