sábado, 9 de mayo de 2020

PABLO CASADO CARROÑERO POLÍTICO NECESITA UN POCO DE HISTORIA

Pablo casado lider del PP es un carroñero que pretende sacar tajada de los muertos por el coronavirus. Una mezquindad muy acorde con su persona y quienes le aconsejan. Ahora se apunta Francisco Marhuenda quien publica en el diario La Razón que dirige una falsedad que lo clasifica.

LA FALSEDAD DE LA RAZÓN ES GROSERA. LA DIRECTORA DE SALUD PUBLICA DE LA COMUNIDAD LO DESACONSEJÓ

Con estos pilares no de extrañar que Pablo Casado quiera aprovecharse de los muertos del coronavirus para su rédito electoral. Su gente, los fachas, se lo están pidiendo. No está de más un poco de historia a este indocumentado de Pablo Casado.

En años difíciles, había muerto Alfonso XII sin hijo varón y la amenaza de los carlistas era un evidencia, estaba al frente del gobierno don Antonio Canovas del Castillo, y ante la situación presente le aconsejó a la reina regente que llamará al poder a Sagasta, su rival. El Pacto del Pardo. Hubo altura de miras y 'clase' política. La que no tiene Pablo Casado.

En otra ocasión ocurrió un acto de mala práctica periodista.  El Maine era un crucero americano que estaba anclado en el puerto de la Habana, tuvo una tremenda explosión que provocó que se hundiera y murieran 266 hombres, que inmediatamente los americanos achacaron a los españoles, declarando la guerra.

El 15 de febrero de 1898 el magnate norteamericano de la prensa William Randolph Hearst abandonó su despacho del The San Francisco Examiner antes que de costumbre y pasó la tarde en un teatro. Cuando llegó a su residencia le anunciaron que habían telefoneado del periódico diciendo que había una noticia muy importante. Hearst llamó a la redacción y le explicaron que el acorazado norteamericano Maine había sufrido una fuerte explosión en el puerto de La Habana. Hearst ordenó dedicar toda la primera página del periódico a esa información, ya que considera que esta vez se trataba del inicio de la deseada guerra con España. Desde entonces este tipo de periodismo se llama periodismo amarillo. Hoy, su más fiel representante, del periodismo amarillo es La Razón dirigido por Francisco Marhuenda.

Ambas situaciones encajan hoy día en España: La oposición del PP, con Pablo Casado al frente y toda la corte  de Aznar, Aguirre y la prensa amarilla como La Razón, Herrera, La Cope, El Mundo y otros más que han apostado por cargar los muertos de la pandemia a la cuenta de Pedro Sánchez, son miserables carroñeros.  Un miseria que los define. Tenían que tomar nota de sus vecino de Portugal, donde la oposición ha dicho "lo primero son los enfermos", y se ha puesto a disposición del gobierno.  Aquí los únicos muertos que se pueden achacar a alguien son los 200 de los atentados de Atocha en 2004, y se deben achacar a José María Aznar por meter a España en la guerra de Irak.

La miseria política de Pablo Casado solo es comparable con su insolvencia como político. Si Manuel Fraga levantara la cabeza y viera en que manos está su partido, se volvía a morir del disgusto. Es difícil encontrar una persona con peor talla política y humana que Pablo Casado. Eso si, los bulos circulan entre los fachas que los aplauden entusiasmados. Una facha me ha dicho: "nos están robando la libertad". la misma me dijo en otra ocasión "a mi no me ha molestado el franquismo". Yo la contesté: "a mi me ha robado más de 30 años de mi vida".

Para colmo de disparates aparece, en La Razón claro, Alfonso Ussia defendiendo al torturador Billy el Niño. También han salido policías defendiendole. Por eso pasa lo que pasa en las comisarias de la policía y de la Guardia Civil. Esto es lo que tenemos y esta saliendo lo peor de las persona y no ha hecho más que empezar.

Mensaje entre comisarios retirados sobre 'Billy el Niño': "Le debemos la democracia.

Lo dicho, los policías de su época hacían lo mismo y nadie les ha pedido responsabilidades.


FRANCISCO MARHUENDA DIRECTOR DE LA RAZÓN ES UN MISERABLE MENTIROSO Y QUIERE IMITAR AL AMERICANO DE LA FOX NEWS Y SE HA QUEDADO EN LOS CALZONCILLOS CAGADOS. UN CABRÓN FACHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario